¿Cuál es el monedero electrónico más fácil de usar? Comparación entre cosmopayment, epayservice y juicy service

• Autor Autor Mandarina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mandarina

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He intentado con paxum y se me ha hecho muy complicado y busco otras alternativaz cual me recomiendan mas cosmopayment, epayservice o juicy service.
En la que sea mas facil crearse una cuenta con esa me quedo, necesito que no requiera de muchos tramites y solo me airven una de esas tres

supongo que trabajas en la temática de adulto, no se en que nicho especifico trabajas, pero si me das un alcance especifico puedo darte soluciones para el cobro.

Ojo no te estoy ofreciendo un producto sino que otras alternativas de cobro, por ejemplo depende del nicho tendras diferentes opciones, la mayoria de nichos tienen opciones que se acomodan perfectamente a ti. pero como te digo depende de tu nicho, pero de seguro que estas en la tematica adulto, pero no se si eres webmaster, publicista, modelo webcam independiente, dueño de estudio webcam. Cada uno tiene una solucion diferente y tambien depende de la plataforma que uses.

supongo que trabajas en la temática de adulto, no se en que nicho especifico trabajas, pero si me das un alcance especifico puedo darte soluciones para el cobro.

Ojo no te estoy ofreciendo un producto sino que otras alternativas de cobro, por ejemplo depende del nicho tendras diferentes opciones, la mayoria de nichos tienen opciones que se acomodan perfectamente a ti. pero como te digo depende de tu nicho, pero de seguro que estas en la tematica adulto, pero no se si eres webmaster, publicista, modelo webcam independiente, dueño de estudio webcam. Cada uno tiene una solucion diferente y tambien depende de la plataforma que uses.
Si, transmito en bomgacams, entonces se me complico crearme una cuenta paxum pero no pude porque en donde vivo las facturas publicas esta a nombre del arrendador, asi que buscaba otra opcion mas facil.
Se me ocurrio la transferencia bancaria pero estan poniendo problemas por esas paginas y no tengo cuenta de banco, asi que busco en donde sea mejor y mas facil crearse una cuenta

Atrás