¿Cuál es el monto mínimo para cobrar de Infolinks?

• Autor Autor andryus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andryus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal , soy nuevo en este foro y quisiera hacer unas preguntas aver si a alguno le ha pasado.

En infolinks tengo $57.53 , ingresos de Enero del presente año , entonces se supone que esos ingresos deberían ser pagados el día 15 de Marzo del mes presente , pero el asunto es que para ese dia no me pagaron y me pusieron un mensaje en mi historial que dice:

Earnings from January.These earnings are being held due to missing required payment details.

La cosa es que yo en noviembre del año pasado envié un correo que explicaba lo siguiente en respuesta a lo que ellos me enviaron:

"I hereby declare that I do not have any income effectively connected to the USA"

Mi estado es:

3. Negocio o Individuo no residentes en los Estados Unidos sin ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos, deberán declarar No Ejercer Actividades Comerciales en los Estados Unidos. No es necesario enviar ningún formulario.

Bién , envié un mail a support@infolinks.com preguntando que fué lo que pasó , ya que ahora el minimo para cobrar es de $50 USD , y obtuve la siguiente respuesta:

Gracias por su e-mail.
Luego de verificar con nuestro departamento de pagos, el pago de sus ganancias le sera efectuado el proximo 15 de Abril ya que no ha alcanzado el minimo de $100 para el cobro de las mismas.

No dude en contactarnos ante cualquier duda o comentario.
Un saludo cordial,

--
Claudia.P
Equipo de Atención al Cliente
E-mail: asistencia@infolinks.com

Entonces , cada vez voy entendiendo menos a Infolinks , el pago mínimo es de $100 USD o $50 USD vía Paypal ? ya que el mismo soporte de Infolinks me dice que debo llegar a los $100 para cobrar.

Saludos.

creo que los 50 dólares cuentan a partir de los pagos de abril, por lo que te deberian llegar en abril :beer:

Era de 100, pero lo bajaron a 50$

Hola que tal , soy nuevo en este foro y quisiera hacer unas preguntas aver si a alguno le ha pasado.

En infolinks tengo $57.53 , ingresos de Enero del presente año , entonces se supone que esos ingresos deberían ser pagados el día 15 de Marzo del mes presente , pero el asunto es que para ese dia no me pagaron y me pusieron un mensaje en mi historial que dice:

La cosa es que yo en noviembre del año pasado envié un correo que explicaba lo siguiente en respuesta a lo que ellos me enviaron:

Bién , envié un mail a support@infolinks.com preguntando que fué lo que pasó , ya que ahora el minimo para cobrar es de $50 USD , y obtuve la siguiente respuesta:

Entonces , cada vez voy entendiendo menos a Infolinks , el pago mínimo es de $100 USD o $50 USD vía Paypal ? ya que el mismo soporte de Infolinks me dice que debo llegar a los $100 para cobrar.

Saludos.

Hola, ajajjaaja estamos en las mismas xD!
A mi tambien me vienen caminando con el mismo cuentito y ya les mande esa declaracion jurada mas de una vez, es que se me hace que deben tener un desmadre y pierden todos los datos q una les envia..o sera un truco para caminarte el pago xD! :fight:
Yo si me vuelven con lo mismo sera bye info ajajajaja
Bss

Atrás