VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola betas, me he dado cuenta que de unos años para acá esto de las recargas de saldo ha crecido mucho, en todos los sitios recargan saldo sea un negocio o una persona en particular, hasta el punto que en Facebook siempre veo Post buscando gente que quiera dedicarse a eso como si de un negocio piramidal se tratase.
Hace unas semanas mientras retiraba un paquete en un courier (que también hacían recargas) vi que usaban un software en que solo colocaban el número de tlf el monto y listo recarga hecha.
La pregunta es para los que trabajen o saben de esto comenten cuales son los porcentajes de ganancia y como se trabaja como funciona el sistema, si es con referidos o algo por el estilo porque me llama la atención la constante búsqueda de personas. Saludos muchachos.
Hace unas semanas mientras retiraba un paquete en un courier (que también hacían recargas) vi que usaban un software en que solo colocaban el número de tlf el monto y listo recarga hecha.
La pregunta es para los que trabajen o saben de esto comenten cuales son los porcentajes de ganancia y como se trabaja como funciona el sistema, si es con referidos o algo por el estilo porque me llama la atención la constante búsqueda de personas. Saludos muchachos.