¿Cuál es el negocio digital más rentable en 2025?

Stella Narváez

Stella Narváez

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En plena crisis económica, esta pregunta no ha dejado de rondar por mi mente. Entre tantos vendedores de humo y estafadores que se encuentran en internet, debe haber algo verdaderamente bueno que permita tener buenos ingresos... ¿No? 🤔

Si obvio, hay muchos negocios o trabajos que pueden generarte muy Buenos ingresos, todo depende de tu conocimiento o ganas de hacer.
Por ejemplo si saber programar o desarrollar apps o Páginas, si te gusta generar contenido para redes sociales puedes ser influencer. Si te gusta invertir puedes dedicarte el Trading de Criptomonedas. Hay miles de formas, todo depende de tu enfoque.

Actualmente no hay nada fácil, bueno no que yo sepa, todo está bastante difícil, a largo plazo te puedo decir crear contenido audiovisual... Eso es lo que más funciona...

En plena crisis económica, esta pregunta no ha dejado de rondar por mi mente. Entre tantos vendedores de humo y estafadores que se encuentran en internet, debe haber algo verdaderamente bueno que permita tener buenos ingresos... ¿No? 🤔
No estamos en crisis económica, simplemente están intentando frenar la inflación, aumentando las tazas de interés, para reducir los gastos y por ende la inflación

Estimada, suenas como si buscaras "el santo grial" de los negocios en linea, y de paso, "rentable".

Tal cosa no existe.

¿Sabes cual es el mejor negocio RENTABLE? Es lo que TÚ ofrezcas y que otro realmente lo necesite y soluciones sus problemas o necesidades.

Primero aprende a vender.

Luego ofrece tu talento, don o habilidad, y vende tus productos o servicios de acuerdo a eso. Si es algo que te gusta y apasiona y es algo ÚNICO, mucho mejor.

Si no es algo tuyo propio, entonces revende, saca ganancias, invierte, y repite el proceso.

Cuando sepas tu verdadero valor y que sepas rentabilizarlo, entonces te olvidarás de compararte con los demás, y dejarás de buscar vendehumos.

No estamos en crisis económica, simplemente están intentando frenar la inflación, aumentando las tazas de interés, para reducir los gastos y por ende la inflación
Bueno, al menos en mi país (Venezuela) la crisis económica está presente cada día.

Estimada, suenas como si buscaras "el santo grial" de los negocios en linea, y de paso, "rentable".

Tal cosa no existe.

¿Sabes cual es el mejor negocio RENTABLE? Es lo que TÚ ofrezcas y que otro realmente lo necesite y soluciones sus problemas o necesidades.

Primero aprende a vender.

Luego ofrece tu talento, don o habilidad, y vende tus productos o servicios de acuerdo a eso. Si es algo que te gusta y apasiona y es algo ÚNICO, mucho mejor.

Si no es algo tuyo propio, entonces revende, saca ganancias, invierte, y repite el proceso.

Cuando sepas tu verdadero valor y que sepas rentabilizarlo, entonces te olvidarás de compararte con los demás, y dejarás de buscar vendehumos.
¡Muchas gracias! Realmente sé que nada es perfecto, llevo varios años trabajando en internet y he visto de todo 😅 Sin embargo, estoy buscando nuevas oportunidades. No me volveré rica, pero estaría chévere encontrar alguna fuente de ingresos "decente" (por así decirlo). No encuentro trabajo y la situación en este país es cada vez peor, eres de Venezuela así que sabes de qué te hablo jeje.

Actualmente no hay nada fácil, bueno no que yo sepa, todo está bastante difícil, a largo plazo te puedo decir crear contenido audiovisual... Eso es lo que más funciona...
¡No lo dudo!

Si obvio, hay muchos negocios o trabajos que pueden generarte muy Buenos ingresos, todo depende de tu conocimiento o ganas de hacer.
Por ejemplo si saber programar o desarrollar apps o Páginas, si te gusta generar contenido para redes sociales puedes ser influencer. Si te gusta invertir puedes dedicarte el Trading de Criptomonedas. Hay miles de formas, todo depende de tu enfoque.
Me interesa el trading 😊

Me interesa el trading 😊
No te lo recomiendo. Hay negocios muchos mas eficientes, rápidos y efectivos que el trading, en relación a tiempo, capital y posibilidad de escalar.

Lo venden como una forma de hacer dinero fácil, pero es un mundo donde no existe la meta...solo el camino.

Lo normal es perder dinero durante años, para luego ganar.

De igual forma debes aplicar la regla del 1 a 100. Si quiero ganar 1.000 dólares al mes, necesitare al menos 100.000 dólares de capital.

Los que te venden que con mil dolares gana cientos de dolares diarios es pura mentira o si lo hacen es porque tienen un don especial que seguramente tu no tengas.

Se gana dinero siiiii, pero mas fácil en inversión y casi imposible en el trading.

No te escribo para sabotear tu proyecto, sino para ahorrarte dinero, horas de esfuerzo y salud mental.

Yo si fuera tu sacaría un Instagram, y si eres de mente abierta un Onlyfans....eres muy linda,,,si la foto es verdadera claro.

Me interesa el trading 😊
De igual forma concuerdo contigo, estamos en una crisis económica mundial y Venezuela ni se diga.

Además la IA ha reventado o modificado muchos negocios de emprendedores en la red, diseñadores gráficos, ingenieros, redactores, etc

Mira solo en Forobeta, casi todo el mundo hace lo mismo revender cuentas de redes sociales o paquetes de televisión piratas.

Y tu que has probado hasta ahora?

No te lo recomiendo. Hay negocios muchos mas eficientes, rápidos y efectivos que el trading, en relación a tiempo, capital y posibilidad de escalar.

Lo venden como una forma de hacer dinero fácil, pero es un mundo donde no existe la meta...solo el camino.

De igual forma debes aplicar la regla del 1 a 100. Si quiero ganar 1.000 dólares al mes, necesitare al menos 100.000 dólares de capital.

Los que te venden que con mil dolares gana cientos de dolares diarios es pura mentira o si lo hacen es porque tienen un don especial que seguramente tu no tengas.

Se gana dinero siiiii, pero mas fácil en inversión y casi imposible en el trading.

No te escribo para sabotear tu proyecto, sino para ahorrarte dinero, horas de esfuerzo y salud mental.

Yo si fuera tu sacaría un Instagram, y si eres de mente abierta un Onlyfans....eres muy linda,,,si la foto es verdadera claro.
Me sumo a la propuesta de crearte onlyfans o subir contenido en páginas nopor como porhube que pagan por subir contenido, eres hermosa, sácale rentabilidad, saludos.

Me sumo a la propuesta de crearte onlyfans o subir contenido en páginas nopor como porhube que pagan por subir contenido, eres hermosa, sácale rentabilidad, saludos.

Dejen de pervertir a la chica la, ella es una chica sana jaja.
Hablando enserio, la Trading es un riesgo como todo negocio, para que alguien gane tiene que haber alguien que pierda, como si pones un negocio físico, para que ganes alguien tiene que venir a comprarte y por ende gastar. Todo depende de los riesgos que cada uno quiera correr.
Me interesa el trading 😊

Es verdad tú mejor inversión es invertir en ti, en tu conocimiento, en estudiar una carrera , etc

Pero si no tienes conocimiento de nada , está en riesgo desde el día 1 ,

Mandas a 10 personas a hacer trading porque a ti te va bien, 9 regresan quebrados echándote la culpa , porque fue la peor decisión y a uno le fue bien (algo de suerte o ya tenía algún conocimiento nato) moraleja si estás haciendo algo que ni tienes idea de hacer , estás en riesgo, porque el dinero es algo que viene y va , al igual que crisis financieras etc, sal a la calle de Venezuela y verás un montón d carros y camionetas nuevas, y estamos en crisis, entonces nada para algunas personas situación país o situación mundo es la consecuencia de su situación y es un chip grabado, no te enfoques en ese chip , búscale la vuelta, estudiar y no digas seré uno más del montón, sino seré ese diseñador que todos necesitan , ese programador que todos necesitan, etc

Y sino , y esta en tu nivel hacer eso que te dicen arriba ps solo ábrete el only fans y ya fue..

Me interesa el trading 😊
No se lo recomiendo a nadie.

Lo que aprendí me costó más de 3 años (y aún hoy en día), es como una carrera universitaria, y tiene varias ramas (análsis fundamental, análisis técnico, trading cuantitativo, trading algoritmico, alguna carrera en quant, etc).

En el proceso debes perder si o si dinero, porque es parte del aprendizaje. Y no sabes lo que es perder cientos o miles de dolares en minutos u horas. Es un dolor indescriptible que luego superas mientras más estudias y te preparas, y luego pierdes menos y te haces rentable con los años.

Con esto no quiero decir que no aprendas sobre inversiones en general. Más bien te sugiero comerte todo libro de inversiones que caiga en tus manos.

Pero irte por mercados financieros y trading es más duro. Se vuelve bonito pero ya después de 4-5 años, asi que solo tómalo como un estudio a largo plazo...

Tema aparte, debes tener una habilidad o don que puedas explotar a corto plazo.

¿Escribir? ¿Pintar? ¿Diseñar? ¿Administrar? ¿Programar código? ¿Algo que te guste crear? ¿?

Me interesa el trading 😊
La mejor forma de perder el dinero y las ganas de vivir.

Te lo venden como algo fácil, como que es apretar un par de botones, con “vende cuando el estocastico llegue a..” te aseguran, te juran que tienen el bot que nadie más tiene, la comunidad que nadie más tiene, el secreto, el mentor, los millones, que cualquiera puede, que todos pierden pero tú no vas a perder porque ellos te van a ayudar…

Mentiras y patrañas, TODAS las estadisticas dicen que MÁS DEL 90% DE TRADERS PIERDEN TODO SU DINERO, que hay más gente ganando dinero vendiendo “cursos”, señales, mentorias y bots de Trading que haciendo Trading. Solo con una búsqueda en Google te das cuenta que es nada más y nada menos LA PROFESIÓN MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO donde hasta los expertos pierden dinero, hay miles de formas más seguras y tranquilas de ganar dinero online.

Adjuntos

• IMG_1738.webp
    IMG_1738.webp
    189,4 KB · Visitas: 19

Enserió? Onlyfans?
Es como decirle mi compañero: Es dificil trabajar, si quieres ganar dinero mas facil metete al narcotrafico.
Estos consejos de 💩.

Saludos paisana! Si, justamente hablaba eso con mi esposa esta tarde que la situación económica acá en Venezuela está apretada -más de lo normal que en los últimos meses- ya todos sabemos a qué se debe pero no vamos a meternos en temas políticos porqué no es el objetivo de este tema; Pero la situación es que la gente -hablo en general, incluyéndome- no tiene/tenemos dinero para comprar, existe una recesión económica y una inflación, y la fuente de ingresos que nos ha mantenido estos últimos 4 años ha bajado mucho las ventas, pero es por la misma imposibilidad económica de nuestros clientes que expresan lo mismo; Falta de oportunidades económicas y alto costo de los alimentos. Con decirte que mi esposa y yo hicimos mercado hace 1 mes (no tenemos hijos aún) y el mercado para 15 días fueron unos 160$ USDT , hace unos 8-9 días fuimos a comprar técnicamente las mismas cosas y la cuenta dio 215$ USDT -Si, 55$ más- En el mismo lugar, la diferencia fueron unos 2-3 productos que no pasan de los 3$ cada uno.

Pero bueno, sé que me salí un poco del contexto, sólo quería dar un poco de la perspectiva a los extranjeros que no conocen la situación acá en Venezuela; La mejor fuente de ingresos es el conocimiento; Aprender una nueva habilidad, truco (legal) o el mismo desconocimiento de las personas en algunas herramientas para poder brindarles esa solución que buscan.

¿Cuál es mi fuente de ingresos? Sólo puedo decirte que; Es facilitarle el acceso a productos digitales y servicios digitales que sólo se pueden adquirir con tarjetas de débito y métodos de pagos digitales a personas que no tienen ese conocimiento para hacerlo, y sólo tienen bolívares para pagar.

Pero si chama, de pana que la situación está difícil acá en Venezuela, no creas que es solamente en tu ciudad, yo pensaba lo mismo, pero si está ruda.

Atrás