Stella Narváez
Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No estamos en crisis económica, simplemente están intentando frenar la inflación, aumentando las tazas de interés, para reducir los gastos y por ende la inflaciónEn plena crisis económica, esta pregunta no ha dejado de rondar por mi mente. Entre tantos vendedores de humo y estafadores que se encuentran en internet, debe haber algo verdaderamente bueno que permita tener buenos ingresos... ¿No? 🤔
Estimada, suenas como si buscaras "el santo grial" de los negocios en linea, y de paso, "rentable".En plena crisis económica, esta pregunta no ha dejado de rondar por mi mente. Entre tantos vendedores de humo y estafadores que se encuentran en internet, debe haber algo verdaderamente bueno que permita tener buenos ingresos... ¿No? 🤔
Bueno, al menos en mi país (Venezuela) la crisis económica está presente cada día.No estamos en crisis económica, simplemente están intentando frenar la inflación, aumentando las tazas de interés, para reducir los gastos y por ende la inflación
¡Muchas gracias! Realmente sé que nada es perfecto, llevo varios años trabajando en internet y he visto de todo 😅 Sin embargo, estoy buscando nuevas oportunidades. No me volveré rica, pero estaría chévere encontrar alguna fuente de ingresos "decente" (por así decirlo). No encuentro trabajo y la situación en este país es cada vez peor, eres de Venezuela así que sabes de qué te hablo jeje.Estimada, suenas como si buscaras "el santo grial" de los negocios en linea, y de paso, "rentable".
Tal cosa no existe.
¿Sabes cual es el mejor negocio RENTABLE? Es lo que TÚ ofrezcas y que otro realmente lo necesite y soluciones sus problemas o necesidades.
Primero aprende a vender.
Luego ofrece tu talento, don o habilidad, y vende tus productos o servicios de acuerdo a eso. Si es algo que te gusta y apasiona y es algo ÚNICO, mucho mejor.
Si no es algo tuyo propio, entonces revende, saca ganancias, invierte, y repite el proceso.
Cuando sepas tu verdadero valor y que sepas rentabilizarlo, entonces te olvidarás de compararte con los demás, y dejarás de buscar vendehumos.
¡No lo dudo!Actualmente no hay nada fácil, bueno no que yo sepa, todo está bastante difícil, a largo plazo te puedo decir crear contenido audiovisual... Eso es lo que más funciona...
Me interesa el trading 😊Si obvio, hay muchos negocios o trabajos que pueden generarte muy Buenos ingresos, todo depende de tu conocimiento o ganas de hacer.
Por ejemplo si saber programar o desarrollar apps o Páginas, si te gusta generar contenido para redes sociales puedes ser influencer. Si te gusta invertir puedes dedicarte el Trading de Criptomonedas. Hay miles de formas, todo depende de tu enfoque.
No te lo recomiendo. Hay negocios muchos mas eficientes, rápidos y efectivos que el trading, en relación a tiempo, capital y posibilidad de escalar.Me interesa el trading 😊
De igual forma concuerdo contigo, estamos en una crisis económica mundial y Venezuela ni se diga.Me interesa el trading 😊
Me sumo a la propuesta de crearte onlyfans o subir contenido en páginas nopor como porhube que pagan por subir contenido, eres hermosa, sácale rentabilidad, saludos.No te lo recomiendo. Hay negocios muchos mas eficientes, rápidos y efectivos que el trading, en relación a tiempo, capital y posibilidad de escalar.
Lo venden como una forma de hacer dinero fácil, pero es un mundo donde no existe la meta...solo el camino.
Lo normal es perder dinero durante años, para luego ganar.
De igual forma debes aplicar la regla del 1 a 100. Si quiero ganar 1.000 dólares al mes, necesitare al menos 100.000 dólares de capital.
Los que te venden que con mil dolares gana cientos de dolares diarios es pura mentira o si lo hacen es porque tienen un don especial que seguramente tu no tengas.
Se gana dinero siiiii, pero mas fácil en inversión y casi imposible en el trading.
No te escribo para sabotear tu proyecto, sino para ahorrarte dinero, horas de esfuerzo y salud mental.
Yo si fuera tu sacaría un Instagram, y si eres de mente abierta un Onlyfans....eres muy linda,,,si la foto es verdadera claro.
Me sumo a la propuesta de crearte onlyfans o subir contenido en páginas nopor como porhube que pagan por subir contenido, eres hermosa, sácale rentabilidad, saludos.
Dejen de pervertir a la chica la, ella es una chica sana jaja.No te lo recomiendo. Hay negocios muchos mas eficientes, rápidos y efectivos que el trading, en relación a tiempo, capital y posibilidad de escalar.
Lo venden como una forma de hacer dinero fácil, pero es un mundo donde no existe la meta...solo el camino.
De igual forma debes aplicar la regla del 1 a 100. Si quiero ganar 1.000 dólares al mes, necesitare al menos 100.000 dólares de capital.
Los que te venden que con mil dolares gana cientos de dolares diarios es pura mentira o si lo hacen es porque tienen un don especial que seguramente tu no tengas.
Se gana dinero siiiii, pero mas fácil en inversión y casi imposible en el trading.
No te escribo para sabotear tu proyecto, sino para ahorrarte dinero, horas de esfuerzo y salud mental.
Yo si fuera tu sacaría un Instagram, y si eres de mente abierta un Onlyfans....eres muy linda,,,si la foto es verdadera claro.
Me interesa el trading 😊
En onlyfans o esas cosas como te recomiendan tambien requiere de tiempo y su esfuerzo es desagradable todo lo q te va a tocar leer / ver o q te traten como regalada si no te importa eso y eres de mente abierta esta bien porq si da dinero xdMe interesa el trading 😊
No se lo recomiendo a nadie.Me interesa el trading 😊
La mejor forma de perder el dinero y las ganas de vivir.Me interesa el trading 😊
Enserió? Onlyfans?No te lo recomiendo. Hay negocios muchos mas eficientes, rápidos y efectivos que el trading, en relación a tiempo, capital y posibilidad de escalar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?