¿Cuál es el periodo de tiempo para que un mensaje de Whatsapp sea considerado spam en conversaciones con no contactos?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola

Tengo esta duda, cuando alguien te manda un mensaje en Whatsapp por primera vez nos suele aparecer la opción de agregarlo como contacto o marcarlo como spam.

Y por ejemplo si seguimos en comunicación con la persona sin guardarlo nos desaparece esta advertencia.

Entiendo que si dejamos de hablarle y con el tiempo nos vuelve a mandar mensaje o nosotros a la persona, aparecería este mensaje de nuevo.

¿Alguien sabe cuántos días son para esto?

Última edición:
No entendía nada, y ahora sé por qué. No había leído lo de Whatsapp. Esa app que llevo toda la vida diciendo que no uso. 😅

Perdón por escribir para no resolver tu duda. Voy a usar 'el comodín de llamada' y si lo averiguo edito. 🙁

Literal llevaba minutos dándole vueltas a tu mensaje, creyendo que te referías al foro.

No entendía nada, y ahora sé por qué. No había leído lo de Whatsapp. Esa app que llevo toda la vida diciendo que no uso. 😅

Perdón por escribir para no resolver tu duda. Voy a usar 'el comodín de llamada' y si lo averiguo edito. 🙁

Literal llevaba minutos dándole vueltas a tu mensaje, creyendo que te referías al foro.
Ya jeje, se me pasó aclarar por la misma categoría, ya lo agrego!

Normalmente sucede cuando la conversación no existe y ha pasado 120 días (Esto puede variar)

En ese tiempo hay personas que re instalan su teléfono ya sea porque lo cambian o lo sienten lento, inclusive por eso al no tener alguien guardado puede llegar a salir el aviso en conversaciones nuevas recién iniciadas

Yo algunas veces me envían mensajes ,pero hasta ahora yo no lo he agregado,pero se que la otra persona si me agrego,aun así a mi cada mes o más, se envían mensajes y pues no me aparece el mensaje que mencionas de guardar numero

No se pero a mi me han contactado nuevamente despues de muuuuchos meses sin mostrarme el mensajito. Creo (CREO) que el mensajito te vuelve a aparecer si pasan muchas semanas/meses y habías eliminado la conversación pero si la conversación aún existe, no te lo muestra.

En mi caso aparece cuando borraba la conversación y pasaban unos días sin recibir mensaje

Son quince días. Ya me ha ocurrido. De hecho, para todo, porque el mensaje automático le vuelve a aparecer a la persona agregada o no cuando no te ha escrito en ese lapso. Al menos así es con WhatsApp Business

Atrás