Cómo medir la tasa de registro de un foro

CEOariel Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
1.030
He estado buscando información sobre estadísticas, porcentajes de conversacion sobre el negocio de los foros pero veo que hay nula información

Necesito medir datos y algunas variables.

¿De casa mil visitas, cuantos se registraran? ¿Cuantos harán un posteo? ¿Cuantos se convertirán en miembros activos?. Alguien que pueda compartir algún enlace o un poco dd su experiencia, si la tiene... Gracias
 
S

sucre13

He estado buscando información sobre estadísticas, porcentajes de conversacion sobre el negocio de los foros pero veo que hay nula información

Necesito medir datos y algunas variables.

¿De casa mil visitas, cuantos se registraran? ¿Cuantos harán un posteo? ¿Cuantos se convertirán en miembros activos?. Alguien que pueda compartir algún enlace o un poco dd su experiencia, si la tiene... Gracias
puedes usar como ejemplo este foro ???' o no
 

LCDWEB

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
173
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues la verdad creo que muy pocos registro, ayer le estaba enseñando a mi hermana a como trabajar por el foro y cuando iba a crear una cuenta le pedía si o si comprar una membresía de 3$

Es un monto muy bajo pero en realidad hay gente que está comenzado y no los tiene como ella yo quedé en prestarle los 3$ pero aún no se los e dado :D:D:D:D
 

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
1.030
Pues la verdad creo que muy pocos registro, ayer le estaba enseñando a mi hermana a como trabajar por el foro y cuando iba a crear una cuenta le pedía si o si comprar una membresía de 3$

Es un monto muy bajo pero en realidad hay gente que está comenzado y no los tiene como ella yo quedé en prestarle los 3$ pero aún no se los e dado :D:D:D:D

Como? Ahora Forobeta te pide 3 dólares para registrarte?. No hay opción de registro gratis?
 

LCDWEB

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
173
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como? Ahora Forobeta te pide 3 dólares para registrarte?. No hay opción de registro gratis?

Pues ayer mi hermano me dijo que no la vio :( entoces creo que es por seguridad para blindar a los usuarios que ya tenemos cuenta luego vendrán las cuenta solo por referidos:(
 

LCDWEB

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
173
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que no está mal en realidad porque de alguna o otro manera proteje a los usuarios que viene a trabajar de forma honrrada ;)
 
S

sucre13

Ejemplo? Y los datos donde?
1585024601795.png
 

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1.610

Fauri

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
241
Hola! Podes saber este tipo de datos creando etiquetas personalizadas en GTM y visualizando las etiquetas en analytics, puedo ayudarte si deseas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba