¿Cuál es el precio adecuado para un enlace permanente en mi blog?

• Autor Autor nicoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicoh

Que tal, tengo ganas de vender un enlace permanente en mi blog (solo uno ya que es para cubrir algunos gastos de apuro) y no se que precio sería el adecuado.

El blog es PR1 y tiene entre 2500 y 3000 visitas diarias, casi un año de antigüedad y alexa 400.000

Espero que alguien pueda darme un precio estimado ya que no tengo ni idea de cual es el indicado.

Hombre yo por menos de 50 o 60 dólares no lo vendia. Yo los he vendido con pr1 y unas 50 visitas por 20 a 25 dólares para que te hagas una idea.

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como se sobra la gente,la verdad....

El enlace permanente uno lo compra mirando siempre a futuro, tu Blog está posisionado en primer página con el anchor Windows 7, por lo tanto no sería mal negocio comprarte un enlace, sobretodo para blogs de tecnología, geeks. Yo al menos daría 50-60 dólares.

Hombre soulfire si piensas que sobra " mi comentario" deberias aportar algo tu para poder dar algo de información al compañero.Que precio le pondrias tu?? Te lo digo sin maldad y sin animo de crear polemica solo con intención de crear debate.

La venta de enlaces y reviews es algo muy muy relativo y determinado a ciertos valores, yo en su momento pense que era un precio muy competitivo ya que por lo menos no me gusta llenar mis blogs de enlaces salientes y solo me limito a una media de 10 para no sobrecargarlos.

Vender 2 enlaces permanentes por menos para mi era limitarme y malvenderlos.

El precio que le comento al compañero con esas visitas creo que esta bien pero a lo mejor en mi ignorancia me equivoco.

Hombre soulfire si piensas que sobra " mi comentario" deberias aportar algo tu para poder dar algo de información al compañero.Que precio le pondrias tu?? Te lo digo sin maldad y sin animo de crear polemica solo con intención de crear debate.

La venta de enlaces y reviews es algo muy muy relativo y determinado a ciertos valores, yo en su momento pense que era un precio muy competitivo ya que por lo menos no me gusta llenar mis blogs de enlaces salientes y solo me limito a una media de 10 para no sobrecargarlos.

Vender 2 enlaces permanentes por menos para mi era limitarme y malvenderlos.

El precio que le comento al compañero con esas visitas creo que esta bien pero a lo mejor en mi ignorancia me equivoco.

Está perfecto lo que vos decis, este es un foro libre de expresión y cada quien puede dar su comentario respecto al tema.
Soul, como dice Canaro, si vas a aportar algo en el tema que sea productivo o que sirva de algo, porque para hacer off la verdad que solo habla mal de ti.

Atrás