BryanMarc_
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, colegas Dev:
Me gustaría consultar sus experiencias profesionales respecto a la tarifa básica que suelen cobrar (o recomendar) por el desarrollo de:
Para contextualizar mejor mi consulta:
Agradezco de antemano cualquier referencia basada en experiencia real, ejemplos concretos o enlaces a estudios/encuestas de tarifas actuales. Cualquier aporte será de gran ayuda para orientar mi estructura de precios y compararme con estándares profesionales.
¡Muchas gracias por su tiempo y colaboración!
Saludos cordiales,
Bryan M.
Me gustaría consultar sus experiencias profesionales respecto a la tarifa básica que suelen cobrar (o recomendar) por el desarrollo de:
- Página web estática (— sin funcionalidades avanzadas ni conexión a bases de datos).
- Página web dinámica (incluye código de servidor, integración con bases de datos o funcionalidades personalizadas).
Para contextualizar mejor mi consulta:
- ¿Cuál sería el rango mínimo (o “precio básico”) que consideran razonable cobrar como freelance o agencia en el mercado hispanohablante?
- ¿Qué factores suelen influir más en la determinación de ese precio (tiempo estimado, complejidad técnica, mantenimiento, etc.)?
- ¿Prefieren tarifa fija por proyecto o tarifa por hora? ¿Cuáles serían sus tarifas estándar en cada caso?
Agradezco de antemano cualquier referencia basada en experiencia real, ejemplos concretos o enlaces a estudios/encuestas de tarifas actuales. Cualquier aporte será de gran ayuda para orientar mi estructura de precios y compararme con estándares profesionales.
¡Muchas gracias por su tiempo y colaboración!
Saludos cordiales,
Bryan M.