¿Cuál es el precio de venta de una Fanpage de 3.5m monetizada con videos en verde?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una pregunta...

Cuanto costaría una Fanpage de 3.5 que ya está monetizada para vídeos en verde y otras de 1.9 M igual en verde y monetizada para vídeos?

Ya que posiblemente estoy pensando en vender.

Saludos.

Pues si la actividad es buena tipo 5k a 10k por post estaría sus 5k usd la de 3.5m ....

Unos 4k o 5k dólares la primera y la Segunda unos 2k o 3k con esto de los vídeos ya han subido los precios ahora la cosa es encontrar quien te las compré

Hay que ver la actividad y si colocas el link para darle un vistazo

Como ya tienen método de pago agregados y es un lío cambiar eso, yo diría que la primera no más de 1usd x1k con suerte porque te costará hallar quien las compre por lo mismo.

Como ya tienen método de pago agregados y es un lío cambiar eso, yo diría que la primera no más de 1usd x1k con suerte porque te costará hallar quien las compre por lo mismo.
Tanto lio es cambiar el metodo de pago agregado?

Tanto lio es cambiar el metodo de pago agregado?
Que va, te añaden de administrador en el método de pago y pones tu cuenta bancaria tan solo que no puedes cambiar el nombre del titular del método pero si las formas de pago

Que va, te añaden de administrador en el método de pago y pones tu cuenta bancaria tan solo que no puedes cambiar el nombre del titular del método pero si las formas de pago
Y el hecho de que el titular no coincida con el nombre del metodo de pago influye para mal?

Y el hecho de que el titular no coincida con el nombre del metodo de pago influye para mal?
No, porque es el nombre asignado al método de pago y cuando tu cambias la cuenta de banco pones el nombre del beneficiario de la cuenta bancaria o el PayPal.

Si la actividad es buena, unos 4 o 5k$. La cuestión es conseguir quien te quiera pagar eso.

Dejo constancia de las dos paginas, paso a calificar todo bien. JJASAJ naaa xd

Vivieron a subir los precios de las páginas? Hace poco vi que las vendían a 0,3$-0,5$ por cada 1000 subs.

Depende de la temática y su actividad, he visto(en otros sitios y algunas veces en el foro) que personas venden su páginas monetizados cuando ya están quemadas y no tienen actividad a precios de las nubes.

avisa precio y manda los links al imbox si te animas a venderlas y hablamos...

lo unico que te voy a decir es que tengas cuidado con le precio de venta, porque despues si pones muy alto, ESPERANDO QUE HAGAN UNA OFERTA CON MENOR PRECIO, no la hacen, no saben negociar ni regatear el precio, asi que, tene cuidado, pone un numero bajo porque se espantan si no los expertos en negocios 🤭