¿Cual es el precio promedio de un articulo?

• Autor Autor maryvelazcoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maryvelazcoo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando asesoría, ¿cual es el precio promedio de un articulo de 300 palabras sobre cualquier tema?, se que aproximadamente quitan de 5-10$, pero quiero que me cuenten su experiencia.

Aquí en el foro lo puedes encontrar entre 1 y 3 dólares.

wtf habrá que ser redactor entonces que adsense ni cpa y allcoins el futuro esta redactando xD

La verdad es que un articulo de esas características en un dolar y bien vendido. hay mucha competencia y cada cien palabras se paga entre 0.20 a 0.25 centavos.

Por 300 palabras los puedes encontrar como máximo 0.75 centavos bien redactado.

Y si exiges mas cosas como imágenes, algo de SEO. Lo puedes encontrar encontrar como 1.5$ como máximo. :encouragement:

Un articulo de 300 palabras sobre cualquier tema, sobre un 1$
Un buen articulo de X palabras sobre cualquier tema, sobre un 5$ o 10$, etc.

La diferencia entre un articulo y un buen articulo es que da igual la cantidad de palabras, un buen articulo es aquel que es mejor que los de la competencia en su palabra clave, que esta optimizado para el SEO tanto técnico como semántico, y para ello se requiere un redactor especializado, por eso se pagan mas.

Hace tiempo cometí el error de comprar artículos en masa, por tener mayor cantidad en de artículos en mis web, error garrafal, es mejor pocos artículos y buenos, y para que sean buenos se necesitan redactores especializados.

Si quieres ganar dinero escribiendo, especializate, crea tu propia web con un porfolio, puede llegar el día en que te paguen 20$, 30$ o 50$ por un articulo. Una vez tengas buenos artículos ya publicados envía emalis a webs de tu sector ofreciendo tus servicios.

el precio puede rondar en 1 dolar

Un articulo de 300 palabras sobre cualquier tema, sobre un 1$
Un buen articulo de X palabras sobre cualquier tema, sobre un 5$ o 10$, etc.

La diferencia entre un articulo y un buen articulo es que da igual la cantidad de palabras, un buen articulo es aquel que es mejor que los de la competencia en su palabra clave, que esta optimizado para el SEO tanto técnico como semántico, y para ello se requiere un redactor especializado, por eso se pagan mas.

Hace tiempo cometí el error de comprar artículos en masa, por tener mayor cantidad en de artículos en mis web, error garrafal, es mejor pocos artículos y buenos, y para que sean buenos se necesitan redactores especializados.

Si quieres ganar dinero escribiendo, especializate, crea tu propia web con un porfolio, puede llegar el día en que te paguen 20$, 30$ o 50$ por un articulo. Una vez tengas buenos artículos ya publicados envía emalis a webs de tu sector ofreciendo tus servicios.

Muchas gracias por tu consejo, tienes muchísima razón.

Un artículo, en español neutro y de una temática promedio (es decir sin exigir que sea sobre alguna ciencia específica) aproximadamente 1 usd. Si buscas un buen artículo de las mismas condiciones, aproximadamente 3 usd. Luego se suele cobrar extra un 10% por publicar en plataformas como Wordpress (en vez de entregar un .txt o .doc).

Si me permites un consejo, es preferible calidad y no cantidad, tal y como otros han mencionado.

Un saludo,
Caymans

Atrás