Cual es el precio

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Cuánto pagarías lo que genera un canal?

Lo que genera por cuanto tiempo? x10 meses, x20?

Que factores determinas como mas importante para comprar un canal?

Los subs?
Las visitas?
La facilidad de crear videos?
La automatización?
Edad del Publico?

Voy a vender canales que me molestan y están generando. Pero antes de hacer el post me gustaría saber que opiniones tienen al respecto.

No digas a cuanto venderías tu canal, si no mas bien cuanto pagarías por comprar uno.

. Sigo hilo

El cpc del nicho

Sigo este tema 🙂

Sigo el tema

sigo el tema

sigo el tema...

1.- Distribución de las vistas: es decir que las vistas no provengan de pocos videos, entre más repartido este mejor.

2.- Actividad de los últimos videos publicados: desde una perspectiva personal un canal sin actividad reciente es difícil de resucitar.

3.- Coste de producción: cuánto dinero me cuesta seguir produciendo más videos.

4.- Automatización: solo debo pagar por recibir el video o debo hacer diligencias extras(edición, guion, etc).

5.- La temática, las ganancias, y las métricas son lo último que podría revisar.

Por otro lado debo decir que si todo lo anterior pasa en verde podría pagar entre 12x y 18x sin embargo lo úsual es un x8-x10,

Por otro lado personalmente he vendido +18x un par de proyectos.

Si el proyecto es bueno y sabes venderlo, lo más inteligente sería ponerlo en subasta e invitar a todos a que participen, o al menos es lo que he hecho yo.

Saludos y espero haberte ayudado 🤠

Incidiendo en la buena respuesta anterior de @thedonkis, me quedo con el sector (temática) sea demandado y con alto poder económico, el engagement (fidelidad, subs, seguidores, índice de comentarios, etc), y los costes de producción.

Un factor a mirar es la viralización, cómo esos vídeos han impactado en el sector.

Y en algo tan cambiante, yo multiplicaría solo por un año o menos.