Cual es el problema de esta supuesta no indexacion?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, me sale este mensaje en la sección: herramientas/salud del sitio

weg5sAw.png

Menciono esto porque actualmente tengo algunas URLs que no están indexando bien, si pongo en el buscador de google así: site:dominio.com me salen los títulos de los artículos pero la metadescripcion me sale fechas y parte de texto de la caja de comentarios. Entonces buscando un solución encontré ese mensaje que se muestra en la foto.

No se si tu también tendrás ese mensaje pero aun así tu si muestras correctamente tus artículos.

Hola betas, me sale este mensaje en la sección: herramientas/salud del sitio

weg5sAw.png

Menciono esto porque actualmente tengo algunas URLs que no están indexando bien, si pongo en el buscador de google así: site:dominio.com me salen los títulos de los artículos pero la metadescripcion me sale fechas y parte de texto de la caja de comentarios. Entonces buscando un solución encontré ese mensaje que se muestra en la foto.

No se si tu también tendrás ese mensaje pero aun así tu si muestras correctamente tus artículos.
Hola,

El mensaje que estás viendo en la imagen se refiere al etiquetado de "noindex" en tu sitio. Cuando Google encuentra esta etiqueta en una página, significa que no debe ser indexada en el motor de búsqueda.

Si tienes algunas URLs que no se están indexando correctamente, es posible que haya un problema técnico en tu sitio o que estés usando correctamente la etiqueta "noindex".

Si realizas una búsqueda en Google utilizando el comando "site:dominio.com", verás todas las páginas que se han indexado en ese dominio. Si los títulos de tus artículos aparecen pero la metadescripción no se muestra correctamente, es posible que el motor de búsqueda esté tomando información de otras partes de tu página.

Te recomendaría revisar el código HTML de tus páginas y asegurarte de que estés utilizando correctamente las etiquetas meta en tus metadatos. También puedes revisar la configuración de tu plataforma de administración de contenido para asegurarte de que no estés utilizando la etiqueta "noindex" accidentalmente.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Atrás