¿Cuál es el propósito de las Fanpages de "Adivino Tu Futuro"?

• Autor Autor alexanguianoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexanguianoe

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

No se si lo han notado pero hay una epidemia de Fanpages del tipo”Adivino tu futuro”.

Ya saben la dinámica, te piden que envíes un mensaje y después te dan la instrucción de compartir en cinco grupos y ya no te responden más. Es obvio que la página aumenta en seguidores rápidamente pero ¿Cual es el fin?

¿Vender la página o monetizarla?

Ganar likes y luego cambiar de nombre
O vender esa página, estaban vendiendo en el Foro.

Creo que sería venderla creo porque no usan CPA ni enlaces, yo bloqueo a los perfiles que inundan mis grupos de ese spam, están inchandome las pelotas.

Veo otra de que envían 100usd por western, un fastidio ya.

Jajasjajaja son una porqueria, que plaga por dios, lo peor de todo es que hay alguien generando el contenido, la cantidad de imagenes que hay dando vuelta son insoportables. Y ahora las de 100 dolares por WU y tambien de 50 dolares jajajaa.

Y todo empezo con páginas haciendosen pasar por famosos como cristiano que regalaban casas y dinero, gente ilusa que cree esas cosas XD

podrias mostrar un ejemplo de la fan page las usan para hacer anuncios en fb ads para USA y hacer que gente incauta les envie por Wu

hay muchos beneficios y claro que no diran cuales son, yo tambien comence con eso por un beneficio en concreto y mira en menos de xx horas ya tenia 10k de likes

es sencillo estudiarla: hacerla crecer->cambiar nombre->fusionar=CPA

Los likes, por monton..

muchas paginas de esas pero cantidad

Ganar likes para venderlos; pero viendolo de que si es rentable o no, consideraría que solo es una pérdida de tiempo para tan poco.

En ocasiones han compartido capturas donde aparece que dueños de esa página te piden alrededor de 10 usd, a cambio que te respondan los msjs con mayor rapidez

En ocasiones han compartido capturas donde aparece que dueños de esa página te piden alrededor de 10 usd, a cambio que te respondan los msjs con mayor rapidez
Imagina que lleguen 20 mil mensajes diarios en promedio y dejes un mensaje automático solo por un día diciendo que te depositen a un PayPal o cuenta bancaria para responder. Se sacarian aproximadamente 500 o 700 usd aproximadamente.

Huy si yo entro a mi perfil y eso me sale bastante de muchas paginas, de adivino tu futuro o te digo tu Tarot tengo un grupo de 16k y me mantiene enviando enlaces pero los bloqueo.. a mi aveces me da como pesar que hay gente que les preguntan en los comentarios de esas paginas , que si un familiar mio se va curar cosas así de salud.. da pesar ver eso, pero bueno cada quien con su vida y sus formas de hacer dinero.

Esto no es más que lo que ha pasado toda la vida en la vida real... Todo eso mueve millones de Ilusos, así que dinero hay dinero de por medio. Es ser un inmoral y engañar a gente con problemas o desesperada, pero desde lo económico es rentable. Desde lo personal y humano una indecencia.

Creo que sería venderla creo porque no usan CPA ni enlaces, yo bloqueo a los perfiles que inundan mis grupos de ese spam, están inchandome las pelotas.
Es preciso lo que dicen con excepción a lo que dices en CPA, pues para que sus paginas tengan más tiempo de vida deben eliminar los enlaces, lo digo con seguridad pues me eliminaron en el 2013 mas de 20M en distintas paginas y la razón principal fueron los enlaces a la Landing de CPA.

Esto no es más que lo que ha pasado toda la vida en la vida real... Todo eso mueve millones de Ilusos, así que dinero hay dinero de por medio. Es ser un inmoral y engañar a gente con problemas o desesperada, pero desde lo económico es rentable. Desde lo personal y humano una indecencia.
Indecencia?. Indecencia es ser una persona tonta hombre/mujer que tiene hijos, consigue un empleo o esta en algúna escuela. Es gente 'Hormiga' no aportan nada a la humanidad y se reproducen como animales en criadero. Eso es indesencia. Quien saque beneficio de ellos, no es mala persona. Al contrario, es alguien respetable que quiere sobresalir ante los fracasados.

Indecencia?. Indecencia es ser una persona tonta hombre/mujer que tiene hijos, consigue un empleo o esta en algúna escuela. Es gente 'Hormiga' no aportan nada a la humanidad y se reproducen como animales en criadero. Eso es indesencia. Quien saque beneficio de ellos, no es mala persona. Al contrario, es alguien respetable que quiere sobresalir ante los fracasados.
Eso no tiene sentido... Hay gente que ha sido educada de cierta forma, pero puede cambiar... Hay gente que tiene problemas muy graves de salud, de familia, etc... y ya no tiene más esperanzas que esas... SI tu crees que esa postura que sostienes es moral, pues allá tú. Es la misma que la ideología nazi. A mí no me lo parece. Pero bueno, la respeto.

Para venderla, obviamente.

Atrás