A
alexanguianoe
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Imagina que lleguen 20 mil mensajes diarios en promedio y dejes un mensaje automático solo por un día diciendo que te depositen a un PayPal o cuenta bancaria para responder. Se sacarian aproximadamente 500 o 700 usd aproximadamente.En ocasiones han compartido capturas donde aparece que dueños de esa página te piden alrededor de 10 usd, a cambio que te respondan los msjs con mayor rapidez
Es preciso lo que dicen con excepción a lo que dices en CPA, pues para que sus paginas tengan más tiempo de vida deben eliminar los enlaces, lo digo con seguridad pues me eliminaron en el 2013 mas de 20M en distintas paginas y la razón principal fueron los enlaces a la Landing de CPA.Creo que sería venderla creo porque no usan CPA ni enlaces, yo bloqueo a los perfiles que inundan mis grupos de ese spam, están inchandome las pelotas.
Indecencia?. Indecencia es ser una persona tonta hombre/mujer que tiene hijos, consigue un empleo o esta en algúna escuela. Es gente 'Hormiga' no aportan nada a la humanidad y se reproducen como animales en criadero. Eso es indesencia. Quien saque beneficio de ellos, no es mala persona. Al contrario, es alguien respetable que quiere sobresalir ante los fracasados.Esto no es más que lo que ha pasado toda la vida en la vida real... Todo eso mueve millones de Ilusos, así que dinero hay dinero de por medio. Es ser un inmoral y engañar a gente con problemas o desesperada, pero desde lo económico es rentable. Desde lo personal y humano una indecencia.
Eso no tiene sentido... Hay gente que ha sido educada de cierta forma, pero puede cambiar... Hay gente que tiene problemas muy graves de salud, de familia, etc... y ya no tiene más esperanzas que esas... SI tu crees que esa postura que sostienes es moral, pues allá tú. Es la misma que la ideología nazi. A mí no me lo parece. Pero bueno, la respeto.Indecencia?. Indecencia es ser una persona tonta hombre/mujer que tiene hijos, consigue un empleo o esta en algúna escuela. Es gente 'Hormiga' no aportan nada a la humanidad y se reproducen como animales en criadero. Eso es indesencia. Quien saque beneficio de ellos, no es mala persona. Al contrario, es alguien respetable que quiere sobresalir ante los fracasados.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?