¿Cuál es el propósito de publicar en grupos de la misma temática?

• Autor Autor anarkopin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anarkopin

anarkopin

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, sirve de algo publicar en grupos de la misma temática que mi página, si bien es cierto comparten bastante y obtengo alcance pero la estadística es de la publicación, y cuando entro a estadisticas de mi página no veo esa publicación, y tampoco lo veo traducido en mas seguidores o me gustas en mi página directamente....

¿Pará qué sirven las publicaciones dentro de grupos?

Eres nuevo en Facebook?

Eres nuevo en Facebook?
Si, mi publicación en grupos de la misma temática, obtuve bastante me gustas y compartidas, pero esto no lo pude ver reflejado en las estadísticas generales de mi página.. Quiero hacer crecer la comunidad de mi página que tengo de un producto, pero ese alcance que tengo no lo veo reflejado en el crecimiento de mi comunidad osea likes seguidores, etc.

Todo va en función de que a las personas les guste tu publicación compañero

Todo va en función de que a las personas les guste tu publicación compañero

Aquí mi alcance es pequeñísimo
Screenshot_20201030-151951.webp

Y estas son las métricas de la publicación que hice
Screenshot_20201030-152446.webp

Yo cree una pagina nueva con tematica reflexion religion, comparti 1 buena frase en varios grupos de 100 mil + seguidores, algunos publicos y otros privados, como unos 7, 8, solo genere unos 60 seguidores para mi pagina pero solo comparti 1 vez al dia.... eso si a los tres dias el alcance empezo a bajar, quiza debi publicar en menos fanpages..... o solo me cerro el grifo Zukaritas por un rato y luego me lo vuelve a abrir

Yo cree una pagina nueva con tematica reflexion religion, comparti 1 buena frase en varios grupos de 100 mil + seguidores, algunos publicos y otros privados, como unos 7, 8, solo genere unos 60 seguidores para mi pagina pero solo comparti 1 vez al dia.... eso si a los tres dias el alcance empezo a bajar, quiza debi publicar en menos fanpages..... o solo me cerro el grifo Zukaritas por un rato y luego me lo vuelve a abrir
Lo compartiste, lei por hay, que facebook te penaliza el alcance cuando compartes desde tu pagina, yo lo publique directamente con la pagina en los grupos.

En mi opinión un grupo es mucho mejor que una fanpage, hablando de monetización.

Pero un grupo no se puede monetizar o si?
Todo es cuestión de que la pienses bien, puedes trabajarlo con Adsense, vendiendo shares, alquilándolos, etc... yo lo prefiero a una página que por cualquier excusa te dan ban.

Atrás