¿Cuál es el propósito detrás de la venta de $500 millones de dolares en acciones de Facebook por parte de Mark Zuckerberg?

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En el mes de septiembre Zuckerberg anuncio que vendería de 35 a 75 millones de acciones de Facebook durante los siguientes 18 meses a su anuncio, que equivaldría a $13 billones de dolares al precio actual de las acciones en el mercado de valores.

La venta de estas acciones se supone que sera para crear una fundación altruista. ¿O sera por alguna otra razón?

Fuente:

Zuckerberg sells nearly $500 million in Facebook shares

Quizá Facebook esté entrando en etapa de decadencia y se está deshaciendo un poco del peso...

No creo que venda su empresa para fundar una fundación altruista, venga!

Ya siente que la kgo, es normal que venda parte de sus acciones. Ya nos estaremos enterando cual es el rumbo de Facebook! :topsy_turvy:

Hará prestamos el Sr. Zukaritas? Necesito 30$ y aún así le quedarían 499.999.970$

Al final todo se vuelve negocio y el man fácilmente se puede retirar y así le queda billete de sobra para las generaciones de las generaciones x 1000 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hará prestamos el Sr. Zukaritas? Necesito 30$ y aún así le quedarían 499.999.970$

jajaja esa cifra se la gana en un mes ome pa los dulces 😎

Está mejorando la experiencia del usuario, como inversión a largo plazo, mira twitter... que ha estado años sin dar beneficio... Sin embargo, tiene whatsapp e instagram o,O. Creo que la gente está esperando alguna red social que cambie TODO

No sería malo, en absoluto, que sea algo así. Ese dinero no es más que liquidar parte de su capital, si lo invirtiese en alguna fundación u ONG, preferentemente para ayudar a cierto grupo de personas necesitadas (por alguna razón), sería sumamente excelente.

Creo que se vendrá otra red social mas potente y novedosa 😉 o si no si lo donara, en algunos días nos enteraremos

La verdad también me gustaría saber cual es la jugada detrás de esto, ya que como sabemos el dice unas cosas y los que estamos en el negocio nos damos cuenta de que lo que ha hecho no es por caridad o por brindarle un mejor entorno a los usuarios como por ejemplo mostrando noticias de los amigos que decían, sino que detrás de esto se escondía de que ahora si querías que tus publicaciones las vieran tendrías que pagar aún más Ads.

Pero bueno como dice el dicho, amanecerá y veremos

Parece que se está saliendo del negocio lentamente...
sin hacer tanta astracanada bursatil, detrás de todo esto debe de estar un experto asesor vaya que sí.

Huyen las ratas del barco...😱nthego:

Atrás