david94
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo un canal pequeño, algo aburrido porque nada que crece :sorrow: pero a seguir trabajando... :greedy_dollars:
Me causó una duda, esos canales que suben VINES con diferentes temas, que tienen millones de reproducciones, y suben subscriptores como espuma...
Sobretodo el famoso, SI TE RIES PIERDES....
¿QUE PROPÓSITO TIENEN?
(creo yo que es para mandar ese trafico a canales con contenido propio)
Porque estuve mirando (antes de escribir esto) casi 15 minutos en esos videos (no viendolos si no en diferentes canales), y vi que ninguno tiene publicidad, ni siquiera me sale la rayita amarilla que sale en el reproductor, (que se sabe es por la publicidad)
Pero miré y unas canales estaban con network y todo, no creo que ese tipo de videos se pueda monetizar, pues no creo...
Mi pregunta es...
Que hacen ellos con esos canales, cual es el propósito.
(no creo que sea hobby, porque además eso quita tiempo)
¿Mandar trafico a otros canales, o a una web?
¿Monetizar?
Me causó una duda, esos canales que suben VINES con diferentes temas, que tienen millones de reproducciones, y suben subscriptores como espuma...
Sobretodo el famoso, SI TE RIES PIERDES....
¿QUE PROPÓSITO TIENEN?
(creo yo que es para mandar ese trafico a canales con contenido propio)
Porque estuve mirando (antes de escribir esto) casi 15 minutos en esos videos (no viendolos si no en diferentes canales), y vi que ninguno tiene publicidad, ni siquiera me sale la rayita amarilla que sale en el reproductor, (que se sabe es por la publicidad)
Pero miré y unas canales estaban con network y todo, no creo que ese tipo de videos se pueda monetizar, pues no creo...
Mi pregunta es...
Que hacen ellos con esos canales, cual es el propósito.
(no creo que sea hobby, porque además eso quita tiempo)
¿Mandar trafico a otros canales, o a una web?
¿Monetizar?