Cual es el Rpm de canal en ingles?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola. tengo un canal de tutoriales en español, pero me gustaria pasar al ingles. Cual es su rpm en el mercado ingles?

Es un foro de Webmasters no de videntes.
Anda a saber cuanto es el RPM de un canal que no tenemos idea de que se trata... Asi supieramos la tematica, eso no es posible saberlo a ciencia cierta.

Es un foro de Webmasters no de videntes.
Anda a saber cuanto es el RPM de un canal que no tenemos idea de que se trata... Asi supieramos la tematica, eso no es posible saberlo a ciencia cierta.
Si bro, pero quizás mi pregunta no la supe explicar. Solo quería saber el rpm que tienen algunos en el mercado inglés en su temáticas. Por ejemplo video de top/curiosidades 1 usd de rpm

Si bro, pero quizás mi pregunta no la supe explicar. Solo quería saber el rpm que tienen algunos en el mercado inglés en su temáticas. Por ejemplo video de top/curiosidades 1 usd de rpm
Hola si el video es de 8min o mas puede pasar los 2$. Si no es de 1.30 a 1.50 aproximadamente. Pero si son tutoriales de dinero o cosas parecidas ya es mucho mas. Saludos

hola. tengo un canal de tutoriales en español, pero me gustaria pasar al ingles. Cual es su rpm en el mercado ingles?
1.5 - 40 dolares xD todo depende de que tipo de tutoriales hagas

Atrás