Cual es el segmento de negocios online mas rentable?

• Autor Autor megamixfede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megamixfede

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para ustedes cual es el negocio online mas rentable? tener webs y ganar ingresos, revender sitios web? fanpages? cpa? aplicaciones? dominios? Gracias de antemano por sus respuestas.

Definitivamente hay muchas formas de ganar dinero en Internet pero pienso que la que más te guste sera la que mejor te de resultado y quizá este trillado decirlo pero es muy cierto.

Entre mas te apasiona mas estudias, más aprendes y el conocimiento es poder $$$

Hay tantas maneras para generar ingresos que todo va a depender sólo de tí cuál será la más rentable. Puedes desde generar dinero desde tu sitio utilizando publicidad, puedes vender cosas físicas o digitales, freelancing, etc.

Hay gente que se forra con facebook con los articulos instantaneos , otros que tienen apps de juegos y demas pero considero que hay mucha competencia , ya no oigo hablar de cpa como antes además que la gente no cae , otros como yo que ganan con webs y la verdad que no está mal solo hay que ofrecer buen contenido y no cualquier tonteria .

Eso si debe gustarte lo que haces si no en vez de ganar dinero lo que ganarás es un fuerte estrés :fatigue:

Hay gente que se forra con facebook con los articulos instantaneos , otros que tienen apps de juegos y demas pero considero que hay mucha competencia , ya no oigo hablar de cpa como antes además que la gente no cae , otros como yo que ganan con webs y la verdad que no está mal solo hay que ofrecer buen contenido y no cualquier tonteria .

Eso si debe gustarte lo que haces si no en vez de ganar dinero lo que ganarás es un fuerte estrés :fatigue:

Y que opinas del negocio de comprar webs, mejorarlas y venderlas mas caras? lo haz echo? Gracias de antemano por tus respuestas.

en la diversificacion esta el negocio, suelo ingresar a lo que conozco no soy aventurero 😛irate: