¿Cuál es el servicio de redirección de enlaces que mejor paga?

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linkbucks es mejor pero no es mucha la diferencia del pago, sino las ventajas por ejemplo linkbucks paga al instante al llegar a 10$ y además acepta xxx que paga mas pero ad.fly paga el 1 de cada mes y no acepta xxx.

llevo 4 meses utilizando adf.ly y ya he le ganado algunos 420 dolares, paga sin problemas. 🙂

La verdad me inclino mas por linkbucks, por el sistema de referido.

Del quien paga mas. Pues queda probar.

linkbuck anda ilimitando muchas cuentas sin ninguna razon ojo con eso muchachos :encouragement:

Este tema lo revivo porque e visto que ahora esta pagando más adfly que linkbucks... seguís recomendando linkbucks o seria tiempo de ir cambiando?

Lo que he visto es que linkbucks ha bajado al mismo tiempo que adfly ha aumentado poco pero ha mejorado, yo ya he hecho dos cobros en linkbucks y como decian la ventaja es que pagan al instante en cuanto llegue al minimo 10$(ademas aceptan xxx), mientras adf paga mensual pero con minimo de 5$
En resumen:
Ambos pagan sin embargo he probado otros links y lo que veo es que linkbucks le envia un popunder cuando dan click en saltar la publicidad si esto le sumas los que tu usas ya sea popads o adbooth se me hace mucho para el usuario. En cambio adfly no he visto esto solamente la publicidad normal en la misma ventana. ademas el tiempo de espera es menor.

Creo que daré mas prioridad a adfly. o los ire rotando.

Yo prefiero adfly es limpio y sencillo.

Linkbucks sin duda es la mejor; ami me funciona mejor Linkbucks por que me pagan todas las visita en cambio adfly hay visita que no me la paga.

Linkbucks ya me cambié a este sistema

se puede utilizar adsense y adfly a la ves?

Buenas,alguna forma para los enlaces de torrent, para que el enlace pase por linkbucks?

este es el tipo de enlace,y a clikear no pasa por linkbucks

despues de leer todos los comentarios probare con Adf.ly veremos como va :encouragement:

Linkbucks, Adf.ly paga mucho menos

Paga mejor Linkbucks pero adf.ly tiene mas antiguedad y a mi modo de ver es más fiable.

Utilizo las dos con frecuencia y en general contento con ambas.

Saludos.

linkbucks para paises latinos

Con 23,334 click ganancias= $15.7305
25072 clicks ganancias =$13.8155
click 1057 clicks ganancias= $0.6712
clicks 156 ganancias $0.0946
Esas son mis estadisticas de linkbucks de adfly ni idea no e probado pero de acuerdo a lo que lei lickbucks paga mejor a paises latinos

Detalles de mis visitas de las web que coloque linkbucks : 66% Colombia despues sigue Argentina despues Bolivia Mexico Venezuela Peru y otros....

Última edición:
En esate momento estoy usando Adf.ly recien empese con los acortadores veamos como me va.

Hola a todos que usan shorte.st! ¡La tasa de pago de shorte.st para el tráfico desde España sigue siendo mucho más alta de lo que pagan otros!

Pagamos para las vistas desde España 60% más que la competencia.

Es buen momento para subir el número de visitas e invitar a usuarios nuevos con enlace de referido 🙂

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Para el tráfico desde España es Shorte.st qué más paga 😀