srlemuuur
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realiza un estudio de las palabras clave que busca la gente, en ese sector para escribir entradas que la gente demanda. Esa es la base más importante, una vez tengas un contenido atractivo. Trata de conseguir enlaces pero de nada sirve conseguir enlaces si los contenidos no son interesantes para tu público.
Consejo a parte, los contenidos deben estar optimizados a nivel de redacción SEO, pero no sobreoptimizados. Como tu dices, si parece que lo ha escrito un robot puede tener consecuencias no favorables (como un aumento de la tasa de rebote).
Resumiendo me centraría en hacer un buen keyword research>Redactar buenos contenidos>SEO OffPage (no solo de foros, compra enlaces en otras webs con buenas metricas SEO: DA PA TF CF)
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!!🙂
Intenta hacer algún post extenso atacando no 2 o 3 keywords. Ataca unas 200 buscadas previamente con ahrefs, de esas que no tienen absolutamente nada de competencia y casi nadie busca.
El texto sera de 1000-1500 palabras claro, y posicionará enseguida.
Otra cosa que puedes hacer es editar todos los artículos, a google le gusta y mejorará tu posicionamiento, vete artículo por artículo mirando que palabras son las que mejor posicionan y ponlas en negrita, añadele alguna más, etc, para llegar a lo más alto en esas palabras. Las keys que peor posicionen, también aumentalas y usa muchos muchos sinonimos. Con esto irremediablemente los textos serán mas grandes, y posicionarán mejor para las keywords que ya posicionan, y mejorarán en las que peor. Sobre todo usa sinonimos y long tails.
mmm... no esta mal la idea, pero creo que apostare por mejorar contenido de mis rivales y ser mas natural escribiendo.
Como veas, pero lo que te he dicho es magia.
Atacar 200 keywords no implica escribir como un robot, lo que pasa es que es muy difícil quedar natural y pocos saben como hacerlo, yo que tu lo intentaba.
Sobre editar paulatinamente todas tus entradas, no dudes de que eso revitaliza constantemente el blog, a google le encantan las actualizaciones. Además mejorarás las SERP para las keywords que mejor te estén funcionando.
Se me ha olvidado decir que hagas un análisis de cada entrada, y hagas links internos (linkjuice) entre tus entradas, las que más visitas reciban deberán tener enlaces salientes a las que menos visitas tengan, y estas últimas enlazar a otras con pocas visitas, usando anchors naturales y long tails, para darles más fuerza. Así como cada entrada debe tener 1 o 2 enlaces a páginas webs de referencia (yo los pongo rel="nofollow" estos). Eso le encanta a google. :encouragement:
Son alrededor de unas 8 horas de trabajo, 2 artículos extensos atacando muchísimas keys (Con naturalidad, ahí ya quien sabe sabe y quien no pues no.) y revisión y edición de todos los artículos, aumentando las keys más relevantes y poniéndolas en negrita, con sus sinónimos y todo eso.
Y búscate unos backlinks "estandar" si es que no los tienes, facebook, google+, algún directorio válido.. Cuidado con los anchors ahí.
Te garantizo que si haces esto, que lo tienes hecho antes de 1 semana, triplicas el tráfico en menos de 3 meses.
Analisis de palabras claves generales. + canal de videos youtube con consejos de cosmêtica
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Para empezar cambiaba las rutas de las url ( /category/maquillaje/- .besecrets.com/category/cuidado-facial/) si te fijas desde el dominio a la primera palabra clave de tus urls esta la palabra -category- Google no sabe de que category (en ingles) estas hablando, puedes poner al nombre de la categoria sin haber hecho estudio de palabras una cosa como -imagen personal-cambio de imagen o algo parecido que englobe todas las categorias que tienes.
puedes pasar las fotos por https://compressor.io/ para reducir su peso
Pues seguir publicando artículos y consiguiendo enlaces de temáticas relacionadas. A más autoridad de enlaces y más relacionada la temática más subes. Cuantos más post escribas mucho mejor obviamente.
Edito. El sitio acabo de mirar y no tiene nada de likbuilding hecho. Así difícilmente vas a conseguir más visitas....
El problema es que no me fio mucho de las ofertas de linkbuilding que hay por el foro, contratar una mala te puede hundir en la miseria.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?