¿Cual es el siguiente paso? 1 año recibiendo +de 6mil visitas/mes, quiero más.

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Hoy os voy a pedir consejo,

Hace un año y medio (o más) gracias a este foro empecé junto a mi pareja de entonces un blog de cosmetica, consejos y reviews llamado besecrets.

La verdad que dejando cuatro enlaces en 3-4 foros (el primer mes) y sitios web se posiciono rapidamente, subimos unas 15 entradas de calidad, es decir, escritas por una chica que le gusta hablar de este, tema y no buscaba posicionar keys, ni nada de eso.

Realmente esos post se han posicionado en keywords de competencia media/dificil y la mayoria del trafico nos llega por 3-4 entradas de estas.

Pero dejamos de postear por motivos personales, ya ha pasado un tiempo desde entonces ( cerca de un año ) y la cosa no va muy bien:

kkHWuqL.png

Por aquel entonces yo personalmente no sabia nada de SEO y empecé a informarme.

• Cambie el theme uno más rapido, con paginación y resonsive ( el anterior no tenia nada de esto ) == Restultado no apreciable en visitas
  • Contrate 2 redactores que me escribieron un total de 30-35 entradas enfocadas a keywords con temas con visitas y competencia baja, pero estos no posicionan y los resultados son malos, el contenido parece escrito por un robot que busca posicionar... Si bien es cierto que todo es o parece original, no consigo posicionar entradas nuevas.

Las visitas se han estancado en 250-400 /dia

Adsense

7CQBcts.png

Realmente no esta funcionando muy bien con 200-400 visitas al dia,genero con adsense entre 0.10c - 0.60€/di, siendo el mensual entre 6-10€/mes

He cambiado la colocación de anuncios y nada...

¿Ideas?

¿Algunas ideas para duplicar el trafico de cara a final de año?

He pensado en meterle una sección de tienda con productos afiliados, pero e target que busca en blogs de cosmetica no compra en amazon, así que tengo que mirar si las marcas de cosmetica tienen sistema de afiliación.

He pensado en traducir todo el contenido más visitado del blog a Frances, Ingles y Sueco.

He vuelto a dejar links por foros y grupos sociales.

La verdad es que nosé que más hacer...

Última edición:
Realiza un estudio de las palabras clave que busca la gente, en ese sector para escribir entradas que la gente demanda. Esa es la base más importante, una vez tengas un contenido atractivo. Trata de conseguir enlaces pero de nada sirve conseguir enlaces si los contenidos no son interesantes para tu público.

Consejo a parte, los contenidos deben estar optimizados a nivel de redacción SEO, pero no sobreoptimizados. Como tu dices, si parece que lo ha escrito un robot puede tener consecuencias no favorables (como un aumento de la tasa de rebote).

Resumiendo me centraría en hacer un buen keyword research>Redactar buenos contenidos>SEO OffPage (no solo de foros, compra enlaces en otras webs con buenas metricas SEO: DA PA TF CF)

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!🙂

Realiza un estudio de las palabras clave que busca la gente, en ese sector para escribir entradas que la gente demanda. Esa es la base más importante, una vez tengas un contenido atractivo. Trata de conseguir enlaces pero de nada sirve conseguir enlaces si los contenidos no son interesantes para tu público.

Consejo a parte, los contenidos deben estar optimizados a nivel de redacción SEO, pero no sobreoptimizados. Como tu dices, si parece que lo ha escrito un robot puede tener consecuencias no favorables (como un aumento de la tasa de rebote).

Resumiendo me centraría en hacer un buen keyword research>Redactar buenos contenidos>SEO OffPage (no solo de foros, compra enlaces en otras webs con buenas metricas SEO: DA PA TF CF)

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!🙂

Gracias Fer,

El estudio de palabras clave lo hago, es mas, ultimamente y gracias a sistrix y ahrefs puedo saber que keys posiciona la competencia y gracias a ello puedo redactar post mejores que los suyos, esto es una idea que tengo, ver que webs hay arriba de las keys donde quiero estar y hacer contenido similar pero mejor.

Lo que dices sobre la sobreoptimización es pura realidad, creo que me esta pasando... de todas maneras, ¿borrarias las entradas o las dejarias aunque no rankeen bien?

Lo de comprar enlaces me da cosa... He visto malas experiencias y baneos..

Intenta hacer algún post extenso atacando no 2 o 3 keywords. Ataca unas 200 buscadas previamente con ahrefs, de esas que no tienen absolutamente nada de competencia y casi nadie busca.

El texto sera de 1000-1500 palabras claro, y posicionará enseguida.

Otra cosa que puedes hacer es editar todos los artículos, a google le gusta y mejorará tu posicionamiento, vete artículo por artículo mirando que palabras son las que mejor posicionan y ponlas en negrita, añadele alguna más, etc, para llegar a lo más alto en esas palabras. Las keys que peor posicionen, también aumentalas y usa muchos muchos sinonimos. Con esto irremediablemente los textos serán mas grandes, y posicionarán mejor para las keywords que ya posicionan, y mejorarán en las que peor. Sobre todo usa sinonimos y long tails.

Intenta hacer algún post extenso atacando no 2 o 3 keywords. Ataca unas 200 buscadas previamente con ahrefs, de esas que no tienen absolutamente nada de competencia y casi nadie busca.

El texto sera de 1000-1500 palabras claro, y posicionará enseguida.

Otra cosa que puedes hacer es editar todos los artículos, a google le gusta y mejorará tu posicionamiento, vete artículo por artículo mirando que palabras son las que mejor posicionan y ponlas en negrita, añadele alguna más, etc, para llegar a lo más alto en esas palabras. Las keys que peor posicionen, también aumentalas y usa muchos muchos sinonimos. Con esto irremediablemente los textos serán mas grandes, y posicionarán mejor para las keywords que ya posicionan, y mejorarán en las que peor. Sobre todo usa sinonimos y long tails.

mmm... no esta mal la idea, pero creo que apostare por mejorar contenido de mis rivales y ser mas natural escribiendo.

- - - Actualizado - - -

He optimizado los permisos de anuncios Adsense, ¿cómo lo veis?

LYpfpxy.png

GDVOqbc.png

mmm... no esta mal la idea, pero creo que apostare por mejorar contenido de mis rivales y ser mas natural escribiendo.

Como veas, pero lo que te he dicho es magia.

Atacar 200 keywords no implica escribir como un robot, lo que pasa es que es muy difícil quedar natural y pocos saben como hacerlo, yo que tu lo intentaba.

Sobre editar paulatinamente todas tus entradas, no dudes de que eso revitaliza constantemente el blog, a google le encantan las actualizaciones. Además mejorarás las SERP para las keywords que mejor te estén funcionando.

Se me ha olvidado decir que hagas un análisis de cada entrada, y hagas links internos (linkjuice) entre tus entradas, las que más visitas reciban deberán tener enlaces salientes a las que menos visitas tengan, y estas últimas enlazar a otras con pocas visitas, usando anchors naturales y long tails, para darles más fuerza. Así como cada entrada debe tener 1 o 2 enlaces a páginas webs de referencia (yo los pongo rel="nofollow" estos). Eso le encanta a google. :encouragement:

Son alrededor de unas 8 horas de trabajo, 2 artículos extensos atacando muchísimas keys (Con naturalidad, ahí ya quien sabe sabe y quien no pues no.) y revisión y edición de todos los artículos, aumentando las keys más relevantes y poniéndolas en negrita, con sus sinónimos y todo eso.

Y búscate unos backlinks "estandar" si es que no los tienes, facebook, google+, algún directorio válido.. Cuidado con los anchors ahí.

Te garantizo que si haces esto, que lo tienes hecho antes de 1 semana, triplicas el tráfico en menos de 3 meses.

Última edición:
Analisis de palabras claves generales. + canal de videos youtube con consejos de cosmêtica

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

lo mas importante son las palabras 'gancho'

Como veas, pero lo que te he dicho es magia.

Atacar 200 keywords no implica escribir como un robot, lo que pasa es que es muy difícil quedar natural y pocos saben como hacerlo, yo que tu lo intentaba.

Sobre editar paulatinamente todas tus entradas, no dudes de que eso revitaliza constantemente el blog, a google le encantan las actualizaciones. Además mejorarás las SERP para las keywords que mejor te estén funcionando.

Se me ha olvidado decir que hagas un análisis de cada entrada, y hagas links internos (linkjuice) entre tus entradas, las que más visitas reciban deberán tener enlaces salientes a las que menos visitas tengan, y estas últimas enlazar a otras con pocas visitas, usando anchors naturales y long tails, para darles más fuerza. Así como cada entrada debe tener 1 o 2 enlaces a páginas webs de referencia (yo los pongo rel="nofollow" estos). Eso le encanta a google. :encouragement:

Son alrededor de unas 8 horas de trabajo, 2 artículos extensos atacando muchísimas keys (Con naturalidad, ahí ya quien sabe sabe y quien no pues no.) y revisión y edición de todos los artículos, aumentando las keys más relevantes y poniéndolas en negrita, con sus sinónimos y todo eso.

Y búscate unos backlinks "estandar" si es que no los tienes, facebook, google+, algún directorio válido.. Cuidado con los anchors ahí.

Te garantizo que si haces esto, que lo tienes hecho antes de 1 semana, triplicas el tráfico en menos de 3 meses.

Vale, me parece super atractivo esto, lo haré.

¿Meterias tambien texto del estilo en la home? me parece un sitio super atractivo ya que pueden ir hacia las entradas del blog, hacia las categorias, etc..

Muchas gracias!

Analisis de palabras claves generales. + canal de videos youtube con consejos de cosmêtica

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Lo del canal de youtube me parece atractivo, incluso me atrevi a hacer videos de este estilo, pero no me parecio eticamente correcto:

[video=youtube_share;3NnTVQl9TNM]https://youtu.be/3NnTVQl9TNM[/video]

Buenas! Me siento muy identificado con tu caso, porque a mi me pasó casi lo mismo con uno de mis sitios, pero la diferencia es que pude crecer.

Tengo un sitio que inicié en Agosto del 2015 con 20 artículos, le puse unos enlaces desde foros, listas, comentarios y lo dejé ahí porque no sabía muy bien en ese momento como seguir.
Resulta que menos mal que le había puesto el analytics y search console porque en abril de este año a raíz de leer y hacer cursos aprendí cosas nuevas y pude ver que el sitio estaba recibiendo una media de 40 visitas al día. Entré en el search console y vi cuales keywords estaban rankeando y así pude darme cuenta que tenía muchas keys que estaban recibiendo tráfico "de rebote", es decir, no estaban incluídas dentro del texto directamente sino que Google me mandaba tráfico por simple unión de distintas keys. Así noté que uno de los artículos estaba rankeando en top 10 para una key de 2900 búsquedas pero que no era la principal. ¿Qué hice? la metí en h2 y le metí unas 600 palabras sobre ese subtema dentro del artículo, metí negritas y un par de imagenes con la key en el alt. De esa forma logré en menos de 10 días subirla al top 1!!!! El tráfico aumentó a algo así como 100 visitas al día y eso me dio mucha motivación. Así mismo hice con otros artículos y en ese momento le metí nuevos textos muy relacionados con el resto, optimicé la plantilla, empecé a mover un poco el contenido por redes sociales y....

Tan solo en 4 meses entre Abril-Agosto, logré cambiar un sitio abandonado que tenía 40 visitas diarias a 1.600-2.000/día (orgánicas) y creciendo cada semana, ya que al ver que iba hacia arriba cada día, le metí más artículos, compré un par de reseñas buenas, etc, etc.

Yo pienso que puedes hacer algo similar. Fíjate que artículos ya estás rankeando bien aunque sea en top 20 (eso hazlo con el search console) y busca si esas keys están incluídas dentro de los textos porque muchas veces no es así, refuerzalas e incluye contenidos muy relacionados con esas keys y verás cambios significativos.

Por otro lado, si quieres, mándame un MP y te ayudo en lo que necesites, porque yo mismo como te estaba explicando pasé por algo muy similar.

Un saludo!

Última edición:
El estancarse es algo muy sencillo amigo... Yo estoy empezando y siento que me puede pasar algo similar

Para empezar cambiaba las rutas de las url ( /category/maquillaje/- .besecrets.com/category/cuidado-facial/) si te fijas desde el dominio a la primera palabra clave de tus urls esta la palabra -category- Google no sabe de que category (en ingles) estas hablando, puedes poner al nombre de la categoria sin haber hecho estudio de palabras una cosa como -imagen personal-cambio de imagen o algo parecido que englobe todas las categorias que tienes.

Para empezar cambiaba las rutas de las url ( /category/maquillaje/- .besecrets.com/category/cuidado-facial/) si te fijas desde el dominio a la primera palabra clave de tus urls esta la palabra -category- Google no sabe de que category (en ingles) estas hablando, puedes poner al nombre de la categoria sin haber hecho estudio de palabras una cosa como -imagen personal-cambio de imagen o algo parecido que englobe todas las categorias que tienes.

No había caído en esto, lo hare ahora mismo.

Actualizado:

Acabo de realizar el cambio y he ido a google fetch y le he dado a que vuelva a ir a mi web y vuelva a indexar

- - - Actualizado - - -

Acabo de ponerle el plugin P3 para saber que plugins estan afectando a la carga de la web, porque hoy la notaba muy lenta...

He desactivado el woocomerce que ocupaba un 64% del ancho de la carga y otros plugins mas

Última edición:
Tal vez no lo vena muy relevante, pero, el dominio está en inglés, y el contenido es español... Si piensas posicionar una key, debería estar en el dominio para empezar, los usuarios van a buscar en inglés "secrets" y al ver que el blog está en español no van a entrar, de hecho tal vez ni lo muestre Google...
Por ahí empezaste mal, pero eso no significa que todo esté perdido. Puede tener mucho éxito si te esfuerzas, aunque no es facil y mucho menos rápido.

Como consejo yo te daría, que si tienes algo de dinero para invertir, compres algunos enlaces pero de VERDADERA calidad, no de cualquier oferta que te encuentres en el foro, revisa a fondo los blogs donde se publicarán los enlaces, por ejemplo que sea contenido 100% original, bien redactado, y si tienes la posibilidad, hasta los enlaces entrantes...
En fin, es mucho lo que se podrá decir, para escribir en un solo mensaje, pero viendo tu web, creo que es lo que le hace falta, algunos backlins.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Última edición:
Pues seguir publicando artículos y consiguiendo enlaces de temáticas relacionadas. A más autoridad de enlaces y más relacionada la temática más subes. Cuantos más post escribas mucho mejor obviamente.
Edito. El sitio acabo de mirar y no tiene nada de likbuilding hecho. Así difícilmente vas a conseguir más visitas....

Última edición:
Pues seguir publicando artículos y consiguiendo enlaces de temáticas relacionadas. A más autoridad de enlaces y más relacionada la temática más subes. Cuantos más post escribas mucho mejor obviamente.
Edito. El sitio acabo de mirar y no tiene nada de likbuilding hecho. Así difícilmente vas a conseguir más visitas....

El problema es que no me fio mucho de las ofertas de linkbuilding que hay por el foro, contratar una mala te puede hundir en la miseria.

Podrías comprar reseñas en blogs de tu misma temática, eso suele ser de utilidad.

Atrás