J
JacoboXYZ
Eta
SEO
En mi dia a dia nadie cobra 700 euros como dicen arriba, que existen casos? seguro, pero no es lo normal, lo normal es ser mil eurista, pero claro para la media cuentan todos, los que cobran mil euros y los que cobran mil millones.
Para considerarte empresario solo tienes que tener un negocio y creo que lo tienes no?, igual lo dices por que no tienes todo legal aún?
Pero que tendrá que ver los que ganas, tienes un negocio o no?, si lo tienes eres empresario te guste o no.Ahí quería llegar yo, y respecto a los 700€, basta con pasarse por cualquier bar y preguntar a los camareros.
¿Negocio? mi cuenta de PP no te da la razón :distant:
Pues mira te voy a contar, yo antes de empezar en este mundo trabajé un año o por ahí en Alcampo, recuerdo que el sueldo era 900 euros y siempre que lo comentaba con la gente todos y digo TODOS cobraban más que yo y repito yo no conozco a nadie que cobre eso y vivo en Ferrol que debe ser la ciudad gallega con más paro y sueldos más bajos, no me cuadra lo que comentais, saludos.yo soy gallego, cuando quieras quedamos y te presento a mas de 100 personas que cobran de 600€ a 800€, así de claro, yo he ido a muchísimas entrevistas de trabajo, donde el sueldo nunca me llegaba a 800e, otros 920€.
el sueldo medio en 1500€ ? si claro, pero tu piensa que ahí que descontarle el IRPF y toda esa mierda, y se te queda en aun menos.
eso si, por ejemplo el sueldo de mi hermano es de 1015€, pero velando, llega a cobrar hasta los 2500€ pero vela como un cabrón, haciendo cosas ilegales, como trabajar 24h seguidas y descansar 6h y volver.
de todas formas, en españa es donde menos sueldo ahí, así de claro, en otros países el mínimo supera los 1000e en españa 600e
yo soy gallego, cuando quieras quedamos y te presento a mas de 100 personas que cobran de 600€ a 800€, así de claro, yo he ido a muchísimas entrevistas de trabajo, donde el sueldo nunca me llegaba a 800e, otros 920€.
el sueldo medio en 1500€ ? si claro, pero tu piensa que ahí que descontarle el IRPF y toda esa mierda, y se te queda en aun menos.
eso si, por ejemplo el sueldo de mi hermano es de 1015€, pero velando, llega a cobrar hasta los 2500€ pero vela como un cabrón, haciendo cosas ilegales, como trabajar 24h seguidas y descansar 6h y volver.
de todas formas, en españa es donde menos sueldo ahí, así de claro, en otros países el mínimo supera los 1000e en españa 600e
Pero que tendrá que ver los que ganas, tienes un negocio o no?, si lo tienes eres empresario te guste o no.
Pues mira te voy a contar, yo antes de empezar en este mundo trabajé un año o por ahí en Alcampo, recuerdo que el sueldo era 900 euros y siempre que lo comentaba con la gente todos y digo TODOS cobraban más que yo y repito yo no conozco a nadie que cobre eso y vivo en Ferrol que debe ser la ciudad gallega con más paro y sueldos más bajos, no me cuadra lo que comentais, saludos.
PD: los datos son netos, viene en la info del post que puse.
No me malinterpretes España va de culo pero los datos son datos y lo vuestro suposiciones. No debiste leer bien, ves que es para becario, sabes como va eso?He aqui la pura realidad. No se que pretenden algunos usuarios insinuando siempre que "espana va bien".
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
Ponte al día anda.. Enlace eliminado
Pfff que sueldos tan bajos! No me extrañaría otra emigración de españoles hacia argentina como hace 100 años atrás 😛
No me malinterpretes España va de culo pero los datos son datos y lo vuestro suposiciones. No debiste leer bien, ves que es para becario, sabes como va eso?
Pfff que sueldos tan bajos! No me extrañaría otra emigración de españoles hacia argentina como hace 100 años atrás 😛
Hombre si no sabeis ni leer no me extraña que os paguen eso, BECARIOHe aqui la pura realidad. No se que pretenden algunos usuarios insinuando siempre que "espana va bien".
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
Ponte al día anda.. Enlace eliminado
Nombre de la empresa: Alcampo S.A.
Jornada laboral: Completa
Horario: De 9 a 18 horas.
Salario: 450 € - 450 € Bruto/mes
Comisiones / incentivos: No.
No te voy a contestar, por respeto.
lo mio es suposiciones ? jajajaja mentira, lo mio son datos reales, y lo tuyo? cuantos trabajos has tenido? solo 1 el de los 900€? y no llegaste a los 1000€
pero si a mi me dan una pensión de orfandad de 185€... y piensan que puedo vivir de eso? JAJAJAJA menos mal que salí listo..
Tan bajo no vamos a caer...
Hombre si no sabeis ni leer no me extraña que os paguen eso, BECARIO
Me sigues malinterpretando, yo no dudo que eso existe, pero no es lo más común, y te tiraste y mucho con lo de Alcampo simplemente por que trabajé allí gracias a que una de las jefas de seccion era familiar mio, me hizo un favor en ese momento y la acabo de llamar y lo que dices es mentira, cobran más o menos lo mismo que cuando yo estaba, que por cierto no fue hace tanto como igual piensas.Es para becario pero el sueldo es ridículo. Los sueldos para empleados normales en Alcampo no superan actualmente los 700 euros. Yo hablo desde el conocimiento, tú eres el que habla desde la ignorancia y sino date una vuelta por Infojobs por favor.. la mayoría ya ni ponen el sueldo que van a pagarte..
PD: ¿Lo mío son suposiciones? ¿Me has leído tú a mí? YO trabajaba más de 48 horas semanales por 700 euros hasta hace poco y MI HERMANA trabaja por 660 por 40 horas semanales, como nosotras mil casos más a mi alrededor, y que dan gracias porque tienen trabajo, aunque sea mal pagado.
Mas bajo de lo que haz caído con ese comentario no creo 😉
Toma:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Pero no, no hay gente que cobra el sueldo mínimo jajajajajaja :encouragement:
que datos quieres? que te fotocopie los ingresos de las pensiones o el sueldo?
Enlace eliminado
y facturas de trabajo no tengo, hace años que deje de hacerlo.. para lo que pagan
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?