Consejos para aumentar seguidores en redes sociales

noticias Seguir
Seguidores
5

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2013
Cual Es El Tal Truco Para tener muchos seguidores ?

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
comprarlos o intercambio de seguidores ultimo recurso pedirles q te sigan

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Tiene razón en un parte [MENTION=51049]SocialMediaMaster[/MENTION], contenido de calidad ! buenas imágenes etc ! haz que la gente comparta tus post :)

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Contenido original si puedes marcalo con la url de tu fanpage o de tu web.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
¿Contenido de calidad? Para seguidores no.
Lo único es estar en grupos y de ahí jalar seguidores con tus publicaciones o pidiéndolos, o a través de una página en donde interactúas mucho con los fans, pero últimamente poco se ve eso :p

samuelsoler

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2011
Cuidado con la compra masiva de seguidores. Tienen un efecto boomerang.. y es que si en muy poco tiempo puedes tener una cuenta muy numerosa de fans pero luego puede provocar que esos fans, al ser comprados y no tener interes en tus publicaciones, baja el número de Me gusta. Hablo de Facebook sobre todo, y lo que provocas es que la actividad de la página decaiga.

Tengo una página con 22.000 fans y otra de sólo 1.500... pues los Me gusta de la de 1.500 triplica a los de la de 22.000.

Así que hay que tener en cuenta muchos factores.

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mandame el URL de tu pagina y te ayudare, tiene que ser grande para unirte a un grupo de etqiuetas.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si hablas de fans para paginas alla arriba te dieron buenos consejos si hablas de seguidores para perfil:
Hay dos maneras
La dificil: Es unirte a grupos de followers preferiblemente sexosos y alli publicar fotos sugestivas, en mis tiempos asi lo haciamos XD
Ventajas son seguidores reales morbosos y dan like a lo que sea!!!
La no tan facil: Te unes a esos grupos de intercambio de listas te haces amigo de algun arabe o portugues con esas listas de 300.000 y le dices que te una a la lista de esa manera los que siguen la lista se "pegan" a tu perfil, son seguidores falsos no sirven pa nada no interactuan con vos ni nada
Solo sirven para "chuliar" el perfil!

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Si hablas de fans para paginas alla arriba te dieron buenos consejos si hablas de seguidores para perfil:
Hay dos maneras
La dificil: Es unirte a grupos de followers preferiblemente sexosos y alli publicar fotos sugestivas, en mis tiempos asi lo haciamos XD
Ventajas son seguidores reales morbosos y dan like a lo que sea!!!
La no tan facil: Te unes a esos grupos de intercambio de listas te haces amigo de algun arabe o portugues con esas listas de 300.000 y le dices que te una a la lista de esa manera los que siguen la lista se "pegan" a tu perfil, son seguidores falsos no sirven pa nada no interactuan con vos ni nada
Solo sirven para "chuliar" el perfil!

Los seguidores de una lista de 50mil se fusionan automáticamente con los de tu perfil? No me sabio de eso :eek:

rubengarcia

Beta
Desde
30 Oct 2012
Lo que mejor funciona con diferencia es tener buen contenido como apunta SocialMediaMaster. La idea detrás de conseguir seguidores para conseguir ingresos es tener una "tribu" de seguidores que sean fieles y que te aporten en base a contenidos de valor, es decir, compartiendo contenidos que te generen un valor interesante o en base a adquirir algún tipo de producto o servicio que tu vendas o que tu preescribas de terceros (pudiendo monetizar), ya que esos seguidores te agradecerán que publiques productos que les interesan y para ellos pagarlos será conseguir una solución. Si compras los seguidores te puedes encontrar a corto plazo con muchos likes pero ninguna respuesta ni de seguimiento de valor ni finalmente de ningún tipo de actividad de monetización.

Archives

Curioso
Desde
28 Dic 2013
Lo mas facil de tener suscrictores es haciendo que te metan a una lista de seguidores la cual hay muchas
La mas grande que estoy es de 110k seguidores :encouragement:

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Creo que haces la pregunta equivocada, no deberias preguntar como hacen para tener muchos seguidores, deberias preguntarte mejor como enfocar tu manera de promocionarte, de nada te sirve tener 1.000.000 de seguidores curas, si lo que quieres vender son condones.
Utilizando el ejemplo de los condones deberias preguntarte:

¿Que quiero vender? - Condones
¿Cual es el publico objectivo al que le puede interesar lo que vendes? - Estadisticamente se supone que hombres de 18 a 30 años

Una vez tengas claro que lo que quieres vender son condones, y que tu publico objectivo seran varones de 18 a 30 años, toca utilizar la "ingineria social"

Deberias publicar contenido orientado a que la gente sienta la necesidad de comprarse condones, ya puede ser publicando articulos de enfermedades de transmision sexual, o promocionando casas de prostitutas.

El verdadero valor de los seguidores es que esten segmentados, y "etiquetados" por categorias. Entonces todo tu trabajo debe ir orientado a captar la atencion, de los seguidores hombres, de 18 a 30 años y publicar contenido que a la vez genere interes a ese segmento de la poblacion, ya que no te interesa tener de seguidor a una señora de 55 años...

Ahi es cuando te daras cuenta que 1000 seguidores segmentados te pueden generar mas beneficios que 1.000.000 "genericos", es una tribu, como bien dice [MENTION=32312]rubengarcia[/MENTION] , no un monton de gente sin segmentar.

Mas que cantidad de seguidores, deberias pensar en calidad y segmentacion

cristiniis

Beta
Redactor
Desde
7 Dic 2013
[MENTION=77270]Archives[/MENTION] Y donde están esas listas?? :eek:
Lo mas facil de tener suscrictores es haciendo que te metan a una lista de seguidores la cual hay muchas
La mas grande que estoy es de 110k seguidores :encouragement:

cheoflowrd

Delta
Social Media
Desde
21 Nov 2013
Tengo una fans de 100mil y otra de 57 mil unn poco bajas en actividad. pero estables- alquiem me mete a algun lugar que hagan rondas?