¿Cuál es el tamaño máximo de una BD en Wordpress? - Explorando los límites de las bases de datos en Wordpress

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Hoy día estaba revisando las bases de datos de mis sitios y se me vino a la cabeza aquella pregunta:

¿Cuál es el tamaño máximo o límite de una base de datos en Wordpress?

Alguien sabe o tiene alguna referencia para aprender un poco del tema?

Gracias de antemano 🙂

No tiene limite...

Osea el limite es el espacio que soporte tu hosting... no existe la regla que cuando la base de datos llegue por ejemplo a un peso de 1000 megas, no cuente mas...

Osea es imposible...

Eso sigue y sigue... preguntale a carlos cuanto pesa la de Forobeta 😵

Por experiencia propia puedo decirte que no todos los hostings y sobre todo los compartidos cuentan con recursos ilimitados para MySQL. Los hosting ilimitados o baratos suelen cerrarte rápidamente el grifo, que si no es por espacio será porque consumes demasiados recursos y no les sales rentable.

Conclusión: en teoría son ilimitadas, depende de dónde te alojes.

Lo importante es que Wordpress no establece un tamaño máximo para la base de datos.

Los limites siempre van a estar fijados dependiendo del hardware de tu servidor.

El límite depende de la configuración que se le haya dado, amigo Krauzer. En shared hostings generalmente es un valor bastante alto, pudiendo ser 4 ó 6 GB -lo que me ha tocado ver- mientras que en servidores dedicados, que generalmente vienen con cPanel, puede ser aún mayor.

Atrás