¿Cuál es el tamaño máximo permitido de los temas que se pueden crear en el foro?

• Autor Autor César Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Escalona

César Escalona

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Tal como pone el título. Tengo esta duda:

¿Cuál es el tamaño máximo permitido de los temas que se pueden crear en el foro?

Ya leí las reglas del foro, pero no dicen nada al respecto.

Sé que para las imágenes el tamaño máximo permitido es de 800 por 800 px pero...

¿Alguien sabe si hay un límite en la extensión de los hilos que se crean acá en el foro?

Gracias.

Si las imágenes son copiadas de otros sitios puedes hacerlo tan grande como desees, siempre que tenga sentido lo que escribes.

Creo que no hay un limite, he visto posts con grandes imágenes en algunos posts, en su mayoría de servicios.

Lo que el CMS permita...

No hsy un limite. Eso si, TAMPOCO PONGAS TODO ASÍ.

Y lo de los caracteres... Idem con lo anterior, mientras tenga lógica...

Hola [MENTION=180932]César Escalona[/MENTION]

No sé si haya un límite, creo que eso deberías preguntárselo a Carlos.

De todas formas en una ocasión escribí un artículo con bastantes sitios web en listado (como unos 200) y te puedo decir que el editor de texto se comenzó a trabar, a hacer cosas locas y a no refrescar mientras escribía.

De hecho me tocó dejarlo sin las imágenes -como me hubiera gustado- porque fue imposible.

Este es el hilo por si quieres revisarlo y ver más o menos el contenido de texto (con muchos links) que alcancé a poner antes de que comenzara a volverse loco.

nota - creo que también va a depender de qué insertes, si son imágenes, links, sólo texto... y por supuesto del tipo de editor que estés usando (desde las preferencias de tu usuario se pueden cambiar).

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Primero decirte que es una completa pasada ese post que compartes :encouragement:.

Y eso que ya tiene un tiempo: aún es de ayuda.

Sí, ya veo que toca ir con cuidado a la hora de postear contenido extenso.

El HTML me acompañe.

Gracias crack.

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Primero decirte que es una completa pasada ese post que compartes :encouragement:.

No sé si [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] de pronto sepa si el foro está configurado para recibir un máximo de texto por cada hilo.

Yo presupongo que sí, ya que sino podría llegar cualquier a publicar el Quijote copiando y pegando y crear problemas de todo tipo...

Me alegro que te haya gustado el hilo de las imágenes gratuitas. Ese día cambié el editor, pero la verdad es que uso el predeterminado de nuevo, es el que me parece más práctico (así no pueda copiar y pegar tablas).

Gracias a

[MENTION=155911]Grimmjow[/MENTION]
[MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]

y a
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

por las respuestas.

Entonces iré siguiendo vuestros tips: con precaución y el editor básico.

Estaba probando un formato para pegar en el foro de imagen y me pegó código... y ahí apareció la respuesta a tu consulta...

Los siguientes errores han ocurrido con tu envio
El texto que has ingresado es muy largo (60668 caracteres). Por favor acórtalo a 35000 caracteres como mucho.

Estaba probando un formato para pegar en el foro de imagen y me pegó código... y ahí apareció la respuesta a tu consulta...

Mira que buen dato.

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Yo hoy subí un tema de 5000 y algo de caracteres y tenía miedo fuera muy largo, pero veo, a la luz del dato que compartes con nosotros, que estaba lejos del limite.

Forobeta y sus secretos:

35000 caracteres como mucho

Última edición:
Atrás