MorrisM Seguir Dseda Desde 16 Jul 2011 Mensajes 1.049 26 Mar 2014 #1 Me explico. Si en facebook buscas ABSOLUT te mandará a la página de ABSOLUT de tu páis. Ya no salen los resultados de todas las versiones por país. ¿Cómo se le llama a eso?
Me explico. Si en facebook buscas ABSOLUT te mandará a la página de ABSOLUT de tu páis. Ya no salen los resultados de todas las versiones por país. ¿Cómo se le llama a eso?
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.102 26 Mar 2014 #2 MorrisM dijo: Me explico. Si en facebook buscas ABSOLUT te mandará a la página de ABSOLUT de tu páis. Ya no salen los resultados de todas las versiones por país. ¿Cómo se le llama a eso? Hacer clic para expandir... eso lo hace facebook con las paginas grandes y oficiales... son las fanpages segmentadas
MorrisM dijo: Me explico. Si en facebook buscas ABSOLUT te mandará a la página de ABSOLUT de tu páis. Ya no salen los resultados de todas las versiones por país. ¿Cómo se le llama a eso? Hacer clic para expandir... eso lo hace facebook con las paginas grandes y oficiales... son las fanpages segmentadas
MorrisM Dseda Desde 16 Jul 2011 Mensajes 1.049 26 Mar 2014 #3 cicklow dijo: eso lo hace facebook con las paginas grandes y oficiales... son las fanpages segmentadas Hacer clic para expandir... Lo se. Necesito el término, no recuerdo como se llama y estoy haciendo una presentación.
cicklow dijo: eso lo hace facebook con las paginas grandes y oficiales... son las fanpages segmentadas Hacer clic para expandir... Lo se. Necesito el término, no recuerdo como se llama y estoy haciendo una presentación.
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.102 26 Mar 2014 #4 MorrisM dijo: Lo se. Necesito el término, no recuerdo como se llama y estoy haciendo una presentación. Hacer clic para expandir... fanpages segmentadas...
MorrisM dijo: Lo se. Necesito el término, no recuerdo como se llama y estoy haciendo una presentación. Hacer clic para expandir... fanpages segmentadas...