Cual es el tiempo normal de carga de una web según google ?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos

¿cual es el tiempo de carga normal de una web según google y los usuarios no abandonen el sitio ?

Según pingdom tools , en mi web tengo estos resultados

carga.webp

¿Que opinan son buenos resultados? ¿alguna manera de acelerar la carga con algún plugin?

Adjuntos

• tiempo de carga.webp
    tiempo de carga.webp
    21,3 KB · Visitas: 37
Última edición:
La tienes muy bien no esta mal 🙂

El calculo de el tiempo de carga de tu sitio web siempre sera diferente en los diferentes sitios web que uses para esta tarea, Google Page speed insight es el que calcula la velocidad de tu web ademas que aparentemente es el que usa google para calcular la velocidad de tu web asi que el te dira la velocidad que quiere para tu web.
Yo creo que mientras este superior a 75 (PageSpeed insight value) es una velocidad excelente aunque se puede mejorar obviamente.

No recuerdo donde , pero vi que según google un sitio con mas de 3 segundos de carga no es bueno :ambivalence:

No recuerdo donde , pero vi que según google un sitio con mas de 3 segundos de carga no es bueno :ambivalence:

Es un poco engañoso yo por ejemplo en mi pagina web me marca que va lento según estas paginas pero después en navegador va rapido...

Es un poco engañoso yo por ejemplo en mi pagina web me marca que va lento según estas paginas pero después en navegador va rapido...

y Cual seria la forma de medir correctamente el tiempo de carga de una web

Atrás