¿Cuál es el valor aproximado de mi cuenta en Instagram? (Contenido de memes y frases)

• Autor Autor Humaran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Humaran

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, creo este post porque quizás necesite vender la cuenta dentro de poco y no se muy bien lo que puede llegar a valer.

Esta muy activa y sube mas de 2k de seguidores diarios. Nunca tuvo ningún tipo de baneo ni restricción.

Publico latinoamericano en su mayoría mujeres.

Mas de 5 millones de impresiones en actividad en esta semana

Contenido: Memes y frases

Última edición:
Amigo se que mi pregunta no tiene nada que ver con la venta de tu cuenta pero me podrías dar una orientación de apartir de cuántos seguidores puedo hacer publicidad y dónde puedo encontrar los clientes tengo cuentas pequeñas pero he visto cuentas que generan aunque sea algo para poder pagar promocionarse y seguir creciendo me servirá mucho tu respuesta Saludos

Amigo se que mi pregunta no tiene nada que ver con la venta de tu cuenta pero me podrías dar una orientación de apartir de cuántos seguidores puedo hacer publicidad y dónde puedo encontrar los clientes tengo cuentas pequeñas pero he visto cuentas que generan aunque sea algo para poder pagar promocionarse y seguir creciendo me servirá mucho tu respuesta Saludos
Claro, manda mp y charlamos si queres

Pero con publiciudad deberías generar buen dinero? Pero yo daría unos $3000. Pero el precio lo pones tu.

Pero con publiciudad deberías generar buen dinero? Pero yo daría unos $3000. Pero el precio lo pones tu.
Si estas interesado, podríamos charlarlo

como generan dinero en instagram, por que vale tanto una cuenta?

despues de cuantos k puedo vender publicidad?
pregunta x 2

amigo si consigues alguna informacion me avisas por privada de que tematica tienes para ver si nos colaboramos en menciones y crecerlas mas

Atrás