H
Humaran
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por la respuesta pero eso seria menos de 3 dolares por cada 1k1000-1500 usd.
Dudo que alguien pague mas por una cuenta de memes que no es de emprendimiento y no dejaria buen dineroGracias por la respuesta pero eso seria menos de 3 dolares por cada 1k
Yo genero bastante bien vendiendo publicidadDudo que alguien pague mas por una cuenta de memes que no es de emprendimiento y no dejaria buen dinero
Yo genero bastante bien vendiendo publicidad
Claro, manda mp y charlamos si queresAmigo se que mi pregunta no tiene nada que ver con la venta de tu cuenta pero me podrías dar una orientación de apartir de cuántos seguidores puedo hacer publicidad y dónde puedo encontrar los clientes tengo cuentas pequeñas pero he visto cuentas que generan aunque sea algo para poder pagar promocionarse y seguir creciendo me servirá mucho tu respuesta Saludos
Claro, manda mp y charlamos si queres
Si estas interesado, podríamos charlarloPero con publiciudad deberías generar buen dinero? Pero yo daría unos $3000. Pero el precio lo pones tu.
pregunta x2como generan dinero en instagram, por que vale tanto una cuenta?
despues de cuantos k puedo vender publicidad?Amigo se que mi pregunta no tiene nada que ver con la venta de tu cuenta pero me podrías dar una orientación de apartir de cuántos seguidores puedo hacer publicidad y dónde puedo encontrar los clientes tengo cuentas pequeñas pero he visto cuentas que generan aunque sea algo para poder pagar promocionarse y seguir creciendo me servirá mucho tu respuesta Saludos
despues de cuantos k puedo vender publicidad?
pregunta x 2
despues de cuantos k puedo vender publicidad?
pregunta x 2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?