¿Cuál es el valor aproximado de mi cuenta en Instagram? (Contenido de memes y frases)

• Autor Autor Humaran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Humaran

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, creo este post porque quizás necesite vender la cuenta dentro de poco y no se muy bien lo que puede llegar a valer.

Esta muy activa y sube mas de 2k de seguidores diarios. Nunca tuvo ningún tipo de baneo ni restricción.

Publico latinoamericano en su mayoría mujeres.

Mas de 5 millones de impresiones en actividad en esta semana

Contenido: Memes y frases

Última edición:
Amigo se que mi pregunta no tiene nada que ver con la venta de tu cuenta pero me podrías dar una orientación de apartir de cuántos seguidores puedo hacer publicidad y dónde puedo encontrar los clientes tengo cuentas pequeñas pero he visto cuentas que generan aunque sea algo para poder pagar promocionarse y seguir creciendo me servirá mucho tu respuesta Saludos

Claro, manda mp y charlamos si queres

Pero con publiciudad deberías generar buen dinero? Pero yo daría unos $3000. Pero el precio lo pones tu.

Pero con publiciudad deberías generar buen dinero? Pero yo daría unos $3000. Pero el precio lo pones tu.
Si estas interesado, podríamos charlarlo

como generan dinero en instagram, por que vale tanto una cuenta?

mas de 1500$

despues de cuantos k puedo vender publicidad?
pregunta x 2

amigo si consigues alguna informacion me avisas por privada de que tematica tienes para ver si nos colaboramos en menciones y crecerlas mas