¿Cuál es el valor de una cuenta de Twitter con 2.7MM de seguidores?

• Autor Autor im20pty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

im20pty

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Tengo una cuenta de twitter con un alto impacto y de gran números de seguidores:

@Poeticaacciones me interesa venderla pero no se como valorizarla. Con más de 2.6MM de seguidores ha generado durante septiembre 2018 (Hasta el 20/09) un aproximado de 192 mil visitas al perfil, 1867 menciones, 59,4M de impresiones de tweets etc.

La interacción diaria tiene un promedio de: 11.4K RT diarios, 23.6K Me gusta diarios.

Los seguidores son de: Mexico, Argentina, Colombia, España y Venezuela en ese mismo orden siendo el 65% mujeres y el restante hombres.

Cual sería su costo aproximado, algo referencial?

Teniendo en cuenta que los post no llegan a los 100 likes y aveces no pasan los 40 likes todo esto teniendo 2,700,000 de seguidores. Yo no daria mas de 2000-3000$

Eso, es porque tuiteamos cada 5 minutos para mantenernos siempre arriba en el TL. Sin embargo, si uno tuitea unos 5 tweets cada día, este superan los 1mil RT y 2mil Likes por tweet. Obviamente dependerá del contenido la cual se esté publicando y las horas.

Esta cuenta es mantenida por una agencia de marketing internacional. La cual soy gerente, pero desconocemos los costos.

Dichas estadísticas de twitter analytics reportan más de 14k de RT por día.

Depende de lo activa que sea, 2000 dolares seria un precio promedio, ahora si es una cuenta activa unos 2500 o 3000 dolares creo.

Excelente cuenta mano, quitas el precio este en eso que te han comentado 2000-3000$

El valor actual esta en ·3500 a $3700 dolares, si tienes suerte puedes sacar mucho mas

Yo pienso que un precio sensato por esa cuenta podrían ser unos 2500 u$d.

¿Y dices que eres gerente de una empresa de marketing y quieres venderla? Curioso....xq siempre puedes usarla para aumentar los resultados del cliping de tus clientes....

Pienso $2.5k

¿Y dices que eres gerente de una empresa de marketing y quieres venderla? Curioso....xq siempre puedes usarla para aumentar los resultados del cliping de tus clientes....

Quizás necesita liquidez, en realidad no importa 😛

Como dicen los compañeros, alrededor de 3K. Suerte.

De 2000 a 2500 USD

De 1500 a 2800 usd

Atrás