¿Cuál es el valor de una Fanpage nueva con 1.1 millón de alcance?

• Autor Autor Sargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene un alcance de 1 millon semanal, diario o por publicacion?? si es por publicacion woow para tener 50k fans es casi ireal un sueño echo realidad jajaja

Para mi el único valor de un fan page es para monetizarlo con un website o de alguna forma sacarle dinero

Desde mi punto de vista el precio de un fanpage se debe calcular por las ganancias diarias estimadas que puede generar, multiplicado por 30 a 90 dias.
¿Por que tan poco tiempo?, porque facebook no es una plataforma estable y no se pueden proyectar un retorno de inversión superior a 3 meses ya que siempre sale alguna actualización, pueden desactivar/eliminar la página, pueden castigarle el alcance o incluso de un día para otro a facebook se le puede ocurrir eliminar todas las paginas entre otras decenas de posibilidades adversas, ademas la idea de comprar el fanpage es ganar dinero.

Entonces: se debe recuperar el dinero invertido en un máximo de 3 meses para ganar algo

En una página de 50.000 fans como la tuya se puede observar lo siguiente:

1.- tiene alcance inflado, seguramente usando otra fan page grande o facebook ads (10-03 y 11-03 principalmente)
2.- Tiene 0 personas hablando de la página
3.- Esta creada recientemente
4.- Las ultimas publicaciones apenas superan los 20 likes y casi no se comparten , cosa muy extraña teniendo publicaciones con varios miles de MG comentarios y compartidos. Eso demuestra que la actividad anterior no es organica

Es mas que seguro que esta web puede llevar unas 1000 a 3000 visitas diarias (impresiones de pag, no visitas unicas), con eso dependiendo de los mecanismos que se monetice (adsense, cpa u otro) se puede ganar entre 0,5 a 1 dolar al día (con mucha suerte)

entonces, para mi vale: entre 15 a 90 usd , aunque considerando los puntos anteriores yo pagaria máximo 15 USD y viendo la tendencia de la pagina no creo que dure mas de un mes su alcance, despues será como tener cero likes.

cuando tienen alcance de es forma es por que fueron publicadas en paginas mas grandes.. yo no daria mucho por ella