Para mi el único valor de un fan page es para monetizarlo con un website o de alguna forma sacarle dinero
Desde mi punto de vista el precio de un fanpage se debe calcular por las ganancias diarias estimadas que puede generar, multiplicado por 30 a 90 dias.
¿Por que tan poco tiempo?, porque facebook no es una plataforma estable y no se pueden proyectar un retorno de inversión superior a 3 meses ya que siempre sale alguna actualización, pueden desactivar/eliminar la página, pueden castigarle el alcance o incluso de un día para otro a facebook se le puede ocurrir eliminar todas las paginas entre otras decenas de posibilidades adversas, ademas la idea de comprar el fanpage es ganar dinero.
Entonces: se debe recuperar el dinero invertido en un máximo de 3 meses para ganar algo
En una página de 50.000 fans como la tuya se puede observar lo siguiente:
1.- tiene alcance inflado, seguramente usando otra fan page grande o facebook ads (10-03 y 11-03 principalmente)
2.- Tiene 0 personas hablando de la página
3.- Esta creada recientemente
4.- Las ultimas publicaciones apenas superan los 20 likes y casi no se comparten , cosa muy extraña teniendo publicaciones con varios miles de MG comentarios y compartidos. Eso demuestra que la actividad anterior no es organica
Es mas que seguro que esta web puede llevar unas 1000 a 3000 visitas diarias (impresiones de pag, no visitas unicas), con eso dependiendo de los mecanismos que se monetice (adsense, cpa u otro) se puede ganar entre 0,5 a 1 dolar al día (con mucha suerte)
entonces, para mi vale: entre 15 a 90 usd , aunque considerando los puntos anteriores yo pagaria máximo 15 USD y viendo la tendencia de la pagina no creo que dure mas de un mes su alcance, despues será como tener cero likes.