D
Dener
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
4 puntos no es de confiar, si te pide primero usa intermediario :encouragement:
Disculpa mi ignorancia amigo, que es intermediario?
Intermediario seria que un user del foro reciba la pagina y una ves que el la tenga en su poder (Quedandose el solo con el permiso de administrador) vos envias el pago al otro usuario que te vende la pagina y cuando confimes el pago el intermediario te entrega la pagina.
4 puntos no es de confiar, si te pide primero usa intermediario :encouragement:
De poco le va a servir el intermediario si le roba la fanpage una semana después :neglected:
De poco le va a servir el intermediario si le roba la fanpage una semana después :neglected:
Como puedo solicitar a algún intermediario? Este tiene un costo?
Lo mejor si es que use un intermediario y discrepo contigo en que facebook no borra fanpages de la nada sin avisar, hace un tiempo me borraron a mi una y a un amigo tambien el mismo dia, cero correo, cero avisos, nada de nada de parte de ellos solo desaparecieron y ya.Consejos:
1 - Compra fanpages sólo a usuarios de buen itrader y con antigüedad en el Foro
2 - Anota el nombre del usuario y la página que le compraste, cosa que si en el futuro por arte divino desaparece tu fanpage, vas y lo acusas aunque tenga buen itrader y antigüedad. (ya que facebook no borra de la nada las fanpages y si lo hace te avisa, pero si te robaron el admin y te cambiaron la dirección y nombre de tu pagina es porque alguien uso el admin fantasma o algun otro truco)
Lo mejor si es que use un intermediario y discrepo contigo en que facebook no borra fanpages de la nada sin avisar, hace un tiempo me borraron a mi una y a un amigo tambien el mismo dia, cero correo, cero avisos, nada de nada de parte de ellos solo desaparecieron y ya.
capaz que te la robaron.
hola amigos de forobeta, inició este tema porque ayer en la tarde me ofrecieron una fanpage de muy buena calidad en activos y en fans esta casi llega al millón y su actividad es muy buena, el dueño me la ofreció en 400 USD pero para ser sincero siento que su página vale más, no se si este bloqueada tenga algún reporte o tenga el conocido ADMIN FANTASMA (no se si aún funcione) les dejo esta información amigos y pues ojalá me ayudarán con sus comentarios aconsejándome, el vendedor es del foro y tiene 4 puntos a favor como comerciante pero serían 400 usd en juego bueno espero me aconsejen, y si es que aún funciona eso de admin fantasma amigos, saludos espero comentarios :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?