¿Cuál es el valor promedio de 1k de actividad en una cuenta?

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
hace poco vendi dos cuentas. La primera en donde la actividad era bastante buena valoré a $4 cada mil, la otra era regular y la deje en $3. Entiendo que algo así se mueve el promedio de venta en muchos países, foros y grupos donde se maneja el tema.

Sin embargo, me invitaron a grupos de ventas de cuentas mayormente con usuarios de sur américa y ofrecen cuentas a precios elevados - y vaya sorpresa, muchas veces las venden.

Hay una chica pidiendo 64 USD por una página de 4k con actividad muerta que incluso afirma que 1k cuesta 12 USD en Venezuela, Argentina, Colombia y Perú.

Mi interrogante es ¿es cierto? puesto que yo he vendido a mexicanos, centroamericanos y USA con los precios que les mencioné.

Bueno yo estoy igual que tu que a lo mucho dan 3 o 4 $ por cada mil, pero venga que 12$ por cada mil tendría que ser un nicho demasiado bueno con buenas estadísticas o algo parecido 😕

Yo tengo una cuenta de 82k y esta muerta en cuanto la podria vender?

1k cuesta 12 USD en Venezuela? No lo se Rick, parece falso.

Lo siento caro, aunque como dice [MENTION=193201]EdgarParra[/MENTION] , si la cuenta lo amerita, si tiene ese algo que tu crees que le sacará rentabilidad, pues lo vale.

De no tener nada especial, no creo que valga la pena.

esta un poco caro😛7:

De 3$ a 4$ por maximo 5$ se pide en este foro

Depende el factor de la tematica y aparte en que tipo de mercado lo hagas. No es lo mismo vender Ropa en un Tianguis que ropa en una Boutique, aunque sea la misma prenda.

Como decía mi abuela xd puedes comprar 1 vaso de agua en 1mil dolares xd
Osea depende del que la compre Xd el precio no esta establecido más que por el comprador 😀 nadie le puede poner precio a nada, cada uno vende lo que creé que vale su esfuerzo

de 7 a 10 $ el K 🙂 :witless:

No creo que nadie compre a 12$ el K

Pienso que 6K sería perfecto