Determinando el Verdadero Valor de los Anuncios

jesus524 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2012
Hola Betas como esta? :) bueno... quisiera saber si se puede saber cuanto vale cada anuncio porque leyendo me di cuenta que el cpc baja por eso... y no se si es verdad asi que lo que me queda es bloquear los anuncios, actual tengo bloqueado por categoría pero no veo ningun cambio... gracias! :p8:

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
es depende de la tematica, bloqueaste categorias o pg

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
lo he bloqueado por categoria... pero quisiera saber cuanto vale cada anuncio y porque en el CPC cambia, me refiero a que ahora esta en 0.09 y a los 30 minutos esta en 0.12 luego en 0.03 no entiendo...:confused:

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Pues por lo general, los anuncios de Facebook y Google son los que tienen un CPC muy bajo casi de $0.01

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
al parecer no me entienden... osea lo que quiero saber es cuanto vale cada anuncio de adsense por ejemplo sale un anuncio de movistar y quiero saber cuanto me pagan por cada click que den a ese anuncio

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
mi recomendación y lo que me ha dado mejores resultados es no bloquear ninguna url, en categorías delicadas mirar el % de impresiones y ganancias y ahí bloquear la que menor ganancias dé en comparación a impresiones.

Por ahora no me atrevo a bloquear en categorías generales ya que con este cambio me va genial.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Amigo, por lo que tengo entendido no hay forma de saber cuanto sale cada anuncio.

Si puedes usar la herramienta de Adwords para ver cuanto cuesta cada palabra clave.

Saludos

al parecer no me entienden... osea lo que quiero saber es cuanto vale cada anuncio de adsense por ejemplo sale un anuncio de movistar y quiero saber cuanto me pagan por cada click que den a ese anuncio