¿Cuál es el valor real de una página de Facebook?

• Autor Autor versilker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

versilker

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo hoy les vengo con una pregunta que me intriga mucho ya saben con todos estos cambios que ha tenido facebook quería saber cuánto en realidad vale una página.

Esta duda me viene cuando veo muchos factores es decir tengo una página con 110k pero con problemas de policía de normas de facebook en cambio por otra parte tengo una con 350k ya con todos los requisitos entonces quisiera saber en cuanto se valoran las páginas?

depende de muchas cosas, antes de pregunta rle precio tienes que dar estadísticas el ultimo mes, si tiene bloqueos que impidan usar las pausas publicitarias, el nivel de interacción en las publicaciones

Si ultimamente las paginas prácticamente las regalan, pero en fin creo que sale mejor negociar por otro tipo de redes, aunque si quieres vender por aqui ahorita las paginas que valen mas son las que tienen ad breask activo, ya con eso el valor sube bastante...

La respuesta a tu pregunta siempre será relativa. El valor real de la página dependerá fundamentalmente de la temática y la interacción de los fans con la misma. En promedio se dice que por cada 1.000 fans el valor sería de 1 usd. (Una de un millón hipotéticamente, según éste factor, 1000 usd). Aunque reincido en repetir que el precio puede variar dependiendo las interacciones.

Atrás