¿Cuál es el viaje más loco que has hecho? - Anécdotas sobre nuestras aventuras

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Creo que este tema nadie lo ha preguntado en el foro.

Y estoy seguro de que tendréis muchas anécdotas al respecto.

¿Cuál es el viaje más loco que has hecho?

En mi caso (aparte de venir a Colombia a conocer a mi actual esposa, con un par de calzones y poco más), mi viaje más loco quizás fue hace como unos 25 años.

Por aquel entonces me escribía con muchas personas. Había una chica con la que sentía una conexión bastante especial. De aquella apenas se manejaba internet la verdad.

carta-einstein-cnn.jpg

Llevábamos como 4 años de carta va y viene.

Una noche estábamos jugando un partido de fúbol sala y aprovechando que había una cabina telefónica a unos metros del campo, en pleno descanso, me acerqué a la cabina, la llamé y le dije "MAÑANA PASO A VERTE".

viaje_locura_001.webp

Ella dijo que NOOOOOOOOOOO, pero ante mi insistencia (yo ya lo tenía decidido dijera lo que dijera, pensé que ya había llegado el momento de llevar esa amistad más allá de las cartas), al final me dijo que me esperaba en una cafetería cerca a la estación de buses.

Al día siguiente, después de 4 horas de viaje llegué al punto de destino. La estación de buses de su ciudad.

viaje_locura_002.webp

Me bajé, conocí en persona a la chica.

Nos fuimos a pasear por el puente de Lugo.

viaje_locura_003.webp

Hablamos de todo un poco.

Fuimos a almorzar y me dijo "¿SABES? NO TE SOPORTO, VOY A LLAMAR A UNA AMIGA PARA NO SENTIRME A DISGUSTO".

La amiga vino, y cuando vio que yo llevaba una Cruz de Caravaca colgada del cuello me dijo si sabía qué significaba. A ella le encantaba todo el tema de esoterismo y nos pasamos toda la tarde charlando, del Tarot, de Astrología, de Ciencias Ocultas, etc.

c08e50d160a834116a009ff0f776eb09.jpg

A las 5pm era el último bus, así que tenía que irme, esta chica me pidió que me quedara, le dije que no era mi culpa que los buses salieran tan pronto para mi ciudad...

Y eso fue todo.

No volví a saber nada de ninguna de ellas.

¿Una locura?

Última edición:
Muy bonita historia :3 si que es algo loca, pero una duda. Si la otra chica te pidió que te quedases no era para dormir con ella? :love_heart::love_heart: o lo dijo en forma de amigos y seguir charlando.
No has pensado alguna vez si debiste quedarte aquella noche?

Yo pensaba que te referías a ...

[video=youtube;Jxox9Q1BNm0]https://www.youtube.com/watch?v=Jxox9Q1BNm0[/video]​

Que bonita historia 🙂

Lastima, no tengo ninguna para contar (que aburrida es mi puta vida) 😕

es una locura, me causo gracia el "NO TE SOPORTO" fue muy cruel :ambivalence:

Muy bonita historia :3 si que es algo loca, pero una duda. Si la otra chica te pidió que te quedases no era para dormir con ella? :love_heart::love_heart: o lo dijo en forma de amigos y seguir charlando.

Jajaja... no pienso volver a viajar 10.000 kms para averiguarlo... ni siquiera recuerdo su nombre...

- - - Actualizado - - -

Que bonita historia 🙂

Lastima, no tengo ninguna para contar (que aburrida es mi puta vida) 😕

Pues nada, a coger un bus y vivir la aventura...

No esperaba algo así, la verdad, pensé que tendríamos un día genial.

A veces quedaba con algunas de las personas que vivían cerca para tomar un café después de un tiempo carteándonos.

Por lo general malas experiencias, aunque tuve una muy agradable con una de las chicas (curiosamente una de las chicas con las que no tenía tanta empatía por carta).

- - - Actualizado - - -

La verdad es que después de 4 años de intercambio de cartas yo tampoco me lo esperaba.

Creo que se disgustó porque ella siempre "soñaba" con caminar la muralla cogidos de la mano (como amigos), y yo le dije algo como "bueno, es el momento de caminarla cogidos de la mano..." pero quién sabe...

De pronto simplemente no me soportaba como dijo...

¿Y vuestras historias qué?

Eso era fish seguro. Vaya telar :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Eva yo si te soportaria nena 😛4:

Última edición:
¿De dónde a dónde fue tu viaje?

Yo nunca he hecho un viaje loco. Lo más parecido fueron mis primeros años de carrera, cuando íbamos a conciertos por los pueblos. El problema es que estos conciertos se acababan a las 2 ó a las 3 de la madrugada y los primeros trenes solían salir a partir de las 7 o incluso más tarde en domingo, tocaba quedarnos a esperar y muchas veces pasábamos mucho frío ya que no abrían la estación y había que esperar en el andén.

¿De dónde a dónde fue tu viaje?

Yo nunca he hecho un viaje loco. Lo más parecido fueron mis primeros años de carrera, cuando íbamos a conciertos por los pueblos. El problema es que estos conciertos se acababan a las 2 ó a las 3 de la madrugada y los primeros trenes solían salir a partir de las 7 o incluso más tarde en domingo, tocaba quedarnos a esperar y muchas veces pasábamos mucho frío ya que no abrían la estación y había que esperar en el andén.

De esos viajes de ese tipo sólo me embarqué una vez con 2 amigos de aquella época, supuestamente íbamos de Vigo a Santiago de Compostela a ver a Joaquín Sabina... casualmente nadie había informado que el concierto era PRIVADO. Así que nos fuimos a la Plaza do Obradoiro a sentarnos amargados en el suelo... recuerdo que había un grupo de visitantes francesas y hablé un rato con ellas... claro que ellas no iban a ver a J. Sabina jajajaaa...

El viaje para ir a conocer a mi amiga por correspondencia fue de Vigo a Lugo... como me esté leyendo me va a tirar de las orejas (de pronto ni se acuerda...)

https://www.google.com.co/maps/dir/...fbf2867050c!2m2!1d-7.5567582!2d43.0097384!3e0

vigo-a-lugo.webp

De esos viajes de ese tipo sólo me embarqué una vez con 2 amigos de aquella época, supuestamente íbamos de Vigo a Santiago de Compostela a ver a Joaquín Sabina... casualmente nadie había informado que el concierto era PRIVADO. Así que nos fuimos a la Plaza do Obradoiro a sentarnos amargados en el suelo... recuerdo que había un grupo de visitantes francesas y hablé un rato con ellas... claro que ellas no iban a ver a J. Sabina jajajaaa...

El viaje para ir a conocer a mi amiga por correspondencia fue de Vigo a Lugo... como me esté leyendo me va a tirar de las orejas (de pronto ni se acuerda...)

https://www.google.com.co/maps/dir/...fbf2867050c!2m2!1d-7.5567582!2d43.0097384!3e0

Ver el archivo adjunto 78340

Ah bueno, me había tomado literalmente lo de los 10.000 km

Ah bueno, me había tomado literalmente lo de los 10.000 km

Me refería a que ahora estoy a 10.000 kms de allá (en Colombia) por lo que no iba a ir de regreso a preguntarle a la amiga en Lugo a ver si esa noche debí o no debí quedarme...

Lo de mi viaje a Colombia sí fue peor de loco, pero no por el viaje, sino porque me vine sin nada (un par de libros, un par de pantalones y ya). Pero bueno, aquí estoy...

A veces a la chicas les gusta tener una fantasía en el aire para poder decir cosas que en la vida real no pueden decir, pero la verdad nunca se sabe, creo que el viaje era necesario así pudiste ver cómo era ella en realidad, en su pensamiento y físicamente.​

A veces a la chicas les gusta tener una fantasía en el aire para poder decir cosas que en la vida real no pueden decir, pero la verdad nunca se sabe, creo que el viaje era necesario así pudiste ver cómo era ella en realidad, en su pensamiento y físicamente.​

Bueno creo que sólo puedo darte la razón.

Aunque me escribía con unas 300 personas, lo cierto es que la mayoría estaban demasiado lejos como para ir a conocerlas.

Conocí a algunas de ellas, nada importante en realidad. Incluso armamos un pequeño grupo para salir de vez en cuando (que no duró mucho).

Ella era una de las personas con la que llevaba más tiempo escribiéndome, así que yo también sentí que era ya el momento de concretar físicamente la relación.

No funcionó, pero en fin, fue mi primer viaje más allá de 20kms de la ciudad por mi cuenta y riesgo, con apenas debía tener 20 años.

Había otra chica que vivía en la ciudad vecina, que ella se sentía "enamorada" de mí, un día me escribió una carta y me dijo "como siempre, no harás nada, ni tendrás la valentía de venir a verme, así que olvídame"... y hasta ahí llegamos...

Con 20 años a veces sientes que todo es muy grande... hasta lo siento ahora que tengo más del doble, jajajaa...

Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo tuve un viaje muy desagradable hace unos 2 meses. hahahaha... Era un viaje familiar y mi tio llevo a su hijo pequeño... a 3 minutos de llegar a la playa nos tuvimos que devolver porque mi primito se desmayo :v.. Lo llevamos al hospital mas cercano de la playa y mi tio tan preocupado .... me pidio que volvieramos a la ciudad. HAHAHAH. volvimos pero buaaa, no volvere jamas a un viaje donde este mi primito.. Ya que cuando volvimos a la city se puso a jugar call of duty y dijo que el fingio el mareo porque se acordo que tenia que jugar un vs contra otro clan de call of duty...................................... 😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕

300km en auto para ir a la playa y a 3 minutos tener que volver a recorrer 300km mas para volver WTTTFFFFFFF

Pero estos niños de ahora qué les pasa [MENTION=40390]Desjket[/MENTION]

Me hace eso a mí y se va a la playa... de una patada en el cu....

Jajajajaja que hdp ese tu primo, hijo de tu tío. :ambivalence:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo tuve un viaje muy desagradable hace unos 2 meses. hahahaha... Era un viaje familiar y mi tio llevo a su hijo pequeño... a 3 minutos de llegar a la playa nos tuvimos que devolver porque mi primito se desmayo :v.. Lo llevamos al hospital mas cercano de la playa y mi tio tan preocupado .... me pidio que volvieramos a la ciudad. HAHAHAH. volvimos pero buaaa, no volvere jamas a un viaje donde este mi primito.. Ya que cuando volvimos a la city se puso a jugar call of duty y dijo que el fingio el mareo porque se acordo que tenia que jugar un vs contra otro clan de call of duty...................................... 😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕

300km en auto para ir a la playa y a 3 minutos tener que volver a recorrer 300km mas para volver WTTTFFFFFFF

Tampoco seas grosero [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] que no era la idea...

Tampoco seas grosero [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] que no era la idea...

pues no se ramon, yo pense eso mismo xDDDD. QUE HD............. :V
Mi tio y la mama del niño estan divorciados desde hace ya como 8 años. Ella es una interesada que solo quiere sacarle dinero y no quiere trabajar :V. Imaginate el le esta dando alrededor de 800 usd al mes para mantener a sus 2 hijos. Ademas de que les paga el colegio, le da el dinero para almorzar, le compra la ropa, si se interesan en algun capricho como consolas, juegos, el se los compra. Y ella lo cito a el a la justicia diciendole que el le esta dando muy poco dinero para mantener a sus hijos ya que no les da ni para comer a ella (ELLA NISIQUIERA TRABAJA). Cuando le dijeron a la justicia que el les da 800 dolares se quedaron con cara de O.O WHATTTTT, WOw. Ya que lo que el deberia pagar son: 150 dolares por cada uno, ya que ella deberia dar la otra mitad. Ademas de que el esta pagando todos sus gastos como colegio y todo eso. Le dijeron que si queria el no pagara nada. Pero el es responsable .-. y esta dando 400 usd al mes por cada uno para que coman bien. Pero la mujer lo coje todo para ella .-. y no le quiere dar lo que le corresponde a sus hijos.

Hay que saber con quien tienes los hijos, ya que sinceramente ella los utiliza a ellos para sacarle dinero a mi tio. Es una vividora

Última edición:
Atrás