Renato
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, les explico, tengo un RDP que uso para descargar archivos grandes de Mega, antes del límite de Mega, con el Megadownloader descargaba a 50mb/s aprox, desde que sucedió el problema del límite que puso Mega, solo me deja deja descargar algo de 6gb al día, cuando yo descargo un aprox de 50 o 100gb de archivos al día.
Busque soluciones en internet y todas eran con vpn o proxys, como la descarga iba lenta a menos de 1mb/s , accedía a usar el IPVanish premium pues leí buenos comentarios, una decepción, puedo descargar ilimitadamente pero a 500kbs/s , y es una eternidad.
Alguien sabe de un VPN que sea rápido, tenga una velocidad alta o tenga velocidad 'ilimitada' para descargar?
Busque soluciones en internet y todas eran con vpn o proxys, como la descarga iba lenta a menos de 1mb/s , accedía a usar el IPVanish premium pues leí buenos comentarios, una decepción, puedo descargar ilimitadamente pero a 500kbs/s , y es una eternidad.
Alguien sabe de un VPN que sea rápido, tenga una velocidad alta o tenga velocidad 'ilimitada' para descargar?