claro como si ellos usarian su dominio en el vps jajajaporque crees que es bueno si no sabes cual es? por el ancho de banda en los video? recuerda que cuevana no aloja las peliculas y series
Me gustaria saber que vps usa cuevana o alguna alternativa similar ya que es muy bueno o alguna que ustedes conozcan y me recomienden?
Gracias master
El poder del HLS además por cuanto a los videos
Para los videos usan Google drive o algun producto de google ya que reproduce de googleusercontent.com con el reproductor principal.El poder del HLS además por cuanto a los videos
Drive es muy bueno como vps pero no hay alguno que funcione sin fallosPara los videos usan Google drive o algun producto de google ya que reproduce de googleusercontent.com con el reproductor principal.
no se supone que tiene algún tipo de restricción para reproducir videos? y su dedicado que tienen ellos es solo para el api verdad?Para los videos usan Google drive o algun producto de google ya que reproduce de googleusercontent.com con el reproductor principal.
Pueden usar algún método de distribución con diferentes cuentas de Google Drive que tienen el mismo contenido.... o no sé, es la creatividad de ellos, de eso viven.no se supone que tiene algún tipo de restricción para reproducir videos? y su dedicado que tienen ellos es solo para el api verdad?
Y que servidores usan? empresa
Lee denuevo el mensaje xD Hetzner.Y que servidores usan? empresa
Y hay aceptan sitios de pirateria?Lee denuevo el mensaje xD Hetzner.
noY hay aceptan sitios de pirateria?
Y estos
Grantorrent.ch
Dontorrent.fun
Elitetorrent
Gnula
Yo siquiera saber
usan cloud googlePara los videos usan Google drive o algun producto de google ya que reproduce de googleusercontent.com con el reproductor principal.