¿Cuál es esta tipografía?

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos, quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente tipo de letra (son las letras amarillas).

14tv6tt.jpg

Llevo tiempo buscando el nombre de ese tipo de letra, si alguien sabe el nombre por favor que me ayude, le quedaria muy agradecido.

Mira aqui te dejo una página que te dice que tipografía es:
What Font is
Bueno eso lei porque nunca la he usado y no se como se usa jejej
Aquí lo lei espero que no se considere Spam ya que ni es mio el sitio ustedes ya lo conocen jeje
Enlace eliminado
😀
Espero que te SIrva

Mira, no te sabría decir con exactitud cual es esa fuente... Pero creo que es una fuente común con mayúscula, no se le ve nada muy especial... prueba haber si es alguna de las de windows... 😉

Mira aqui te dejo una página que te dice que tipografía es:
What Font is
Bueno eso lei porque nunca la he usado y no se como se usa jejej
Aquí lo lei espero que no se considere Spam ya que ni es mio el sitio ustedes ya lo conocen jeje
Enlace eliminado
😀
Espero que te SIrva

Creo que él preguntó cual es esa fuente no como saber que fuente es ni donde encontrar fuentes...

Mira, no te sabría decir con exactitud cual es esa fuente... Pero creo que es una fuente común con mayúscula, no se le ve nada muy especial... prueba haber si es alguna de las de windows... 😉

Creo que él preguntó cual es esa fuente no como saber que fuente es ni donde encontrar fuentes...

:stupido: Pero no creo que no se pueda tomar la molestia de checar en esa página que fuente es
ahi se la dicen
:stupido2:

:stupido: Pero no creo que no se pueda tomar la molestia de checar en esa página que fuente es
ahi se la dicen
:stupido2:

El problema es que en ese tipo de páginas debes tener una imagen que se diferencia bien la palabra del fondo, que el texto esté derecho, y cosas así.

Gracias por la pagina amigo, pero no pude saber cual es la tipografia. Y no es una fuente común, tiene cierto parecido con la Impact, pero no es.

No es la fuente característica de la Metro Goldwyng Mayer? Yo que vos la Googlearía con esos nombres fuentes de la MGM, hay páginas que tienen las fuentes de cada marca, yo creo que en Google podrías encontrarla...
Suerte!

No es la fuente característica de la Metro Goldwyng Mayer? Yo que vos la Googlearía con esos nombres fuentes de la MGM, hay páginas que tienen las fuentes de cada marca, yo creo que en Google podrías encontrarla...
Suerte!

No es esa... solo es casualidad que esté ese texto en la imagen que puse, pero bueno lo que si se es que es una tipografia gratuita... mañana seguiré buscando!

Atrás