¿Cual es la cantidad ideal de publicaciones diarias para maximizar el alcance?

• Autor Autor ggabo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ggabo12

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si publico demasiado pierdo alcance en mis páginas, tengo esta duda porque he visto páginas que publican casi por hora y tienen un alcance bajísimo, cuanto sería lo ideal para publicar diario?

Yo publico cada 4 horas. Antes cuando publicaba cada 3 horas me bajaba el alcance. 4 publicaciones diarias.

yo publico 3 cosas al dia nada mas, como maximo, con 6 horas de diferencias. y en otra publico cada hora, si, esa tiene menos alcance, pero da igual, la uso para tantear las imagenes, las mas virales van a la pagina grande.

Yo los días que tengo tiempo publico cada 15 minutos y todo normal...

Según he observado y visto, No importa las veces, lo que importa es que el contenido sea relevante

No importa la cantidad. Mira los grandes periódicos, publican cada 10-30 minutos y tienen muy buen alcance en algunos de sus posts.
Eso si, alterna con imágenes. No publiques solamente links porque ahí si te puede bajar el alcance

BUENOOO GENTE, TENGO LA SOLUCIÓN PARA QUE SUS GRUPOS REGRESEN, DESPUÉS DE ANDAR TESTEANDO ALGUNAS COSAS, VER DIFERENTES COMPORTAMIENTOS, CREO TENER LA SOLUCIÓN, ESCRIBANMEN AL IG Alfherr.g
POR AHÍ LES DIRE TRANQUILAMENTE PARA QUE LO PRUEBEN Y LUEGO ME DIRAN...

BUENOOO GENTE, TENGO LA SOLUCIÓN PARA QUE SUS GRUPOS REGRESEN, DESPUÉS DE ANDAR TESTEANDO ALGUNAS COSAS, VER DIFERENTES COMPORTAMIENTOS, CREO TENER LA SOLUCIÓN, ESCRIBANMEN AL IG Alfherr.g
POR AHÍ LES DIRE TRANQUILAMENTE PARA QUE LO PRUEBEN Y LUEGO ME DIRAN...
compártelo aquí, para eso estamos en un foro, no para vender humos

compártelo aquí, para eso estamos en un foro, no para vender humos
No estoy vendiendo Nada, simplemente quiero decirlo por audio, me da pereza escribir mucho y asi explicó con detalles

Atrás