¿Cuál es la ciudad que siempre ha soñado visitar?

• Autor Autor Reyes Pirela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reyes Pirela

Reyes Pirela

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el mundo podemos encontrar auténticos paraísos terrenales donde el espíritu vuela para no regresar. En mi infancia no existía la magia del internet para «viajar» a distintos países y era necesario poseer una cómoda almohada para soñar y dar rienda suelta a la fantasía.

Siempre he sentido gran pasión por los castillos y puentes de estilo medieval que evocan aquellas historias clásicas de caballeros andantes, doncellas, gigantes, etc.

En la mítica ciudad de Praga encontré el lugar que antes creía utópico. El Puente de Carlos sobre el majestuoso río Moldava que une la Ciudad Vieja (Staré Mesto) con la Ciudad Pequeña (Mala Strana), resulta ser un orgullo para los habitantes de «La Ciudad Dorada» y un hermoso presente para sus visitantes.

Roma o Napoli, Italia.

El castillo de Heidelberg en Alemania observa una pequeña ciudad universitaria que poco ha cambiado desde la edad media, frente al río, en un enclave del país germánico verdaderamente de ensoñación, visto en una leve parada durante un viaje por tierra por Europa Occidental, pero inolvidable, al igual que Innsbruck en Austria y Lucerna en Suiza...

Un país, Australia.

A mí también me gustaría visitar Nueva York... Creo que me terminaría sintiendo como Ana Torroja con su canción "no hay marcha en Nueva York" pero creo que precisamente por eso me gustaría conocer esta ciudad.

con los años he ido cambiando, antes me seducia lo que me venden Alemania, españa, francia

hoy y con el correr de los años prefiero Mexico, Bolivia, Peru , Islandia, la vieja Yugoslavia.

Pero me encantaria hoy ir a Iran

En el mundo podemos encontrar auténticos paraísos terrenales donde el espíritu vuela para no regresar. En mi infancia no existía la magia del internet para «viajar» a distintos países y era necesario poseer una cómoda almohada para soñar y dar rienda suelta a la fantasía.

Siempre he sentido gran pasión por los castillos y puentes de estilo medieval que evocan aquellas historias clásicas de caballeros andantes, doncellas, gigantes, etc.

En la mítica ciudad de Praga encontré el lugar que antes creía utópico. El Puente de Carlos sobre el majestuoso río Moldava que une la Ciudad Vieja (Staré Mesto) con la Ciudad Pequeña (Mala Strana), resulta ser un orgullo para los habitantes de «La Ciudad Dorada» y un hermoso presente para sus visitantes.
Yo soñaba con ir a Holanda, Francia y lo logré, Ahora quisiera volver a regresar xd.

Atrás