Cómo generar ingresos con AdSense

Josepfer Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
literalmente hace años que redacto para otras personas ademas de crear web y aprobarla con adsense pero nunca genero siempre las vendo y ahora quisiera generar dinero con una cuenta ads mi duda es como generar dinero tenia la loca idea de montar 10 articulos diarias de temática variada aver si funciona dicha estrategia o cual creen ustedes si pueden me pueden aconsejar o decir sus tecnicas gracias

se que no todos diran sus tecnicas pero hay personas las cuales no le temen a perder su fuente de ingresos aunque no a todos les funciona las cosas igual pero mi angustia es que quisiera generar un minimo de 200 dolares mensuales con mi ads ya que este mes me voy de mi pais natal venezuela
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Debes escribir con investigación orgánica, sabiendo qué se busca... Es decir, debes hacer artículos de cara al posicionamiento y con técnicas SEO. No se trata de simplemente escribir 10 al día... No creo que alguien que escribe 10 post al día vaya a posicionar. En sí, hacer un buen post que posicione bien requiere un día entero... o como mucho haces dos verdaderamente buenos si te pasas el día trabajando. Luego le debes aplicar enlazado a la web.
Por ejemplo, según se deduce de tu mensaje, debes cuidar mucho la puntuación, las comas, las tildes, etc... Porque todo eso es fundamental en la redacción.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes escribir con investigación orgánica, sabiendo qué se busca... Es decir, debes hacer artículos de cara al posicionamiento y con técnicas SEO. No se trata de simplemente escribir 10 al día... No creo que alguien que escribe 10 post al día vaya a posicionar. En sí, hacer un buen post que posicione bien requiere un día entero... o como mucho haces dos verdaderamente buenos si te pasas el día trabajando. Luego le debes aplicar enlazado a la web.
Por ejemplo, según se deduce de tu mensaje, debes cuidar mucho la puntuación, las comas, las tildes, etc... Porque todo eso es fundamental en la redacción.
si eso de los acentos y comas lo manejo mejor cuando redacto ya que dichos artículos son minuciosamente leídos para no cometer dichos errores
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes escribir con investigación orgánica, sabiendo qué se busca... Es decir, debes hacer artículos de cara al posicionamiento y con técnicas SEO. No se trata de simplemente escribir 10 al día... No creo que alguien que escribe 10 post al día vaya a posicionar. En sí, hacer un buen post que posicione bien requiere un día entero... o como mucho haces dos verdaderamente buenos si te pasas el día trabajando. Luego le debes aplicar enlazado a la web.
Por ejemplo, según se deduce de tu mensaje, debes cuidar mucho la puntuación, las comas, las tildes, etc... Porque todo eso es fundamental en la redacción.
de echo en algún momento me gustaría entablar una conversación por wasp contigo ya que veo que eres activo en el foro y en todo tipo de negocios ojala algún dia me des la oportunidad
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Hola amigo aquí nadie te va a decir justamente lo que le funciona pero en reglas generales... Debes buscar un nicho bueno, que tenga busquedas y que pueda ser rentable. Esto puedes hacerlo con herramientas como ahrefs, semrush o Google Adwords.

En cuanto al contenido pues como dice el compañero no hace falta tantos articulos al día ni mucho menos, es más, yo he atacado nichos que haciendo un POST totalmente optimizado a la semana me esta generando bastantes ingresos pasivos. Al final en cuanto al contenido te va a funcionar siempre hacer algo super trabajado a spamear contenido sin sentido de la misma temática.

Lo importante en esto (y bueno todo), es que revises a la competencia si a ellos les va bien es porque algo hacen correctamente. Intenta hacer algo mejor que ellos y prueba... Simplemente es eso probar y no te desesperes que es lo peor.
 

Leonardo.contenidos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
86
Bien sabrás de tus clientes y tus propias experiencias lo difícil que es conseguir una comunidad que te siga. Encontrar un nicho con buenas búsquedas, no solo en un determinado tiempo, sino permanentemente. Tengo un par de amigos que la pegaron del techo con las Keys en torno a viajar en bus, se apoyaron mucho de Facebook para crear una comunidad y ahí tenían las vistas aseguradas, además de que el "como viajar en bus desde Venezuela a cualquier país" aún lo tienen dominado.

Si, el precio por clic es una ridiculez pero era tanto el tráfico que valía la pena. Yo estoy buscando un nicho para concentrarme, el que me gusta no es fácil así que tengo que hacer uno así sea de bolivianos.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
de echo en algún momento me gustaría entablar una conversación por wasp contigo ya que veo que eres activo en el foro y en todo tipo de negocios ojala algún dia me des la oportunidad
Bueno, me puedes preguntar por privado... o por aquí, yo suelo responder bastante.
 

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
La clave para ganar bastante con Adsense es: Tener tráfico, mucho tráfico. Para conseguir ese tráfico de manera legal es necesario aprender SEO, aunque aún así es difícil porque hay muchos factores que influyen en el posicionamiento de un sitio en los buscadores. Las redes sociales también pueden ayudar a conseguir tráfico de calidad si tus cuentas son de la misma temática que tu sitio.
 

Civer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
414
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mejor que busque una tematica especifica que sea rentable y que tenga mucha visitas y poca competencia y te enfoques en ese tema, ya despues seria monetizarlo con adense
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
Estoy seguro de que todo depende de varios factores. En mi caso yo no redacto actualmente, mi web principal es una guía de viaje que hice en el 2013, y solo actualizo el mismo contenido. Algunas de las paginas no llegan ni a 100 palabras y sin embargo están bien posicionados sin aplicar la mínima "técnica SEO", sin embargo hay otros a los que si he tenido que aplicarles algo de SEO para que levanten y escribir mas de 300 palabras en ellos.

En cuanto a la temática variada, hay quienes aseguran que es mejor concentrase en un nicho, la verdad es que la horizontalidad hoy no es muy popular, pero recién lance un blog para que sea mi "sand Box" con temas de todo lo que veo en redes y tiene visitas con solo 8 o 10 artículos que llevo.

Vivo de Adsense, escribo desde mi casa, hay temporadas buenas, algunas no tanto, no me paso el día haciendo linking, solo busco entender que busca la gente y que puede ser útil en mi web para ellos.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo aquí nadie te va a decir justamente lo que le funciona pero en reglas generales... Debes buscar un nicho bueno, que tenga busquedas y que pueda ser rentable. Esto puedes hacerlo con herramientas como ahrefs, semrush o Google Adwords.

En cuanto al contenido pues como dice el compañero no hace falta tantos articulos al día ni mucho menos, es más, yo he atacado nichos que haciendo un POST totalmente optimizado a la semana me esta generando bastantes ingresos pasivos. Al final en cuanto al contenido te va a funcionar siempre hacer algo super trabajado a spamear contenido sin sentido de la misma temática.

Lo importante en esto (y bueno todo), es que revises a la competencia si a ellos les va bien es porque algo hacen correctamente. Intenta hacer algo mejor que ellos y prueba... Simplemente es eso probar y no te desesperes que es lo peor.
ok hermano entiendo su punto pero literal no ganan mas dinero los yutubers que suben videos diarios te pomgo el ejmeplo de danirep que sube varios videos al dia y hoy en dia tiene 2 casas las cuales parecen manciones 2 ahutos y pago la ipoteca de la casa donde crecio
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy seguro de que todo depende de varios factores. En mi caso yo no redacto actualmente, mi web principal es una guía de viaje que hice en el 2013, y solo actualizo el mismo contenido. Algunas de las paginas no llegan ni a 100 palabras y sin embargo están bien posicionados sin aplicar la mínima "técnica SEO", sin embargo hay otros a los que si he tenido que aplicarles algo de SEO para que levanten y escribir mas de 300 palabras en ellos.

En cuanto a la temática variada, hay quienes aseguran que es mejor concentrase en un nicho, la verdad es que la horizontalidad hoy no es muy popular, pero recién lance un blog para que sea mi "sand Box" con temas de todo lo que veo en redes y tiene visitas con solo 8 o 10 artículos que llevo.

Vivo de Adsense, escribo desde mi casa, hay temporadas buenas, algunas no tanto, no me paso el día haciendo linking, solo busco entender que busca la gente y que puede ser útil en mi web para ellos.
gracias tomare eso en cuenta y literalmente eso es lo que quiero hacer vivir de adsense
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy seguro de que todo depende de varios factores. En mi caso yo no redacto actualmente, mi web principal es una guía de viaje que hice en el 2013, y solo actualizo el mismo contenido. Algunas de las paginas no llegan ni a 100 palabras y sin embargo están bien posicionados sin aplicar la mínima "técnica SEO", sin embargo hay otros a los que si he tenido que aplicarles algo de SEO para que levanten y escribir mas de 300 palabras en ellos.

En cuanto a la temática variada, hay quienes aseguran que es mejor concentrase en un nicho, la verdad es que la horizontalidad hoy no es muy popular, pero recién lance un blog para que sea mi "sand Box" con temas de todo lo que veo en redes y tiene visitas con solo 8 o 10 artículos que llevo.

Vivo de Adsense, escribo desde mi casa, hay temporadas buenas, algunas no tanto, no me paso el día haciendo linking, solo busco entender que busca la gente y que puede ser útil en mi web para ellos.
gracias tomare eso en cuenta y literalmente eso es lo que quiero hacer vivir de adsense
 

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Hace 3 meses hice 6 sitios con 0 enlaces a modo de entender como posicionaban. Te comparto las capturas.
 

Adjuntos

  • experimento seo.jpg
    experimento seo.jpg
    100,1 KB · Visitas: 32

Rodolfo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
25
Concuerdo con la opinion de Leonardo, el nicho es la base, luego el posicionamiento SEO y sus tecnicas; la opinion de sixpack001 tambien es clave, enfoca tus esfuerzos en esa sola tematica, y construye tu comunidad, recuerda que las casas se construyen primero por las bases, todo emprendimiento es dificil al inicio... saludos
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
Concuerdo con la opinion de Leonardo, el nicho es la base, luego el posicionamiento SEO y sus tecnicas; la opinion de sixpack001 tambien es clave, enfoca tus esfuerzos en esa sola tematica, y construye tu comunidad, recuerda que las casas se construyen primero por las bases, todo emprendimiento es dificil al inicio... saludos
Así es, hay que generar confianza y esa autoridad todo es paso a paso. Saludos
 

Contbest

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
508
jjaja na mentira , busca nichos con intención de click, y crea contenidos ,muy optimizados para kw long tails contenidos bien tematizados y categorizados es ideal herramientas como asweb the public
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba