Primer paso es la estructura de tu sitio:
Cuantos puntos de menú tienes? los archivos llevan un nombre genérico?
Contenido único y no copiado y ni copiado y modificado. (nota lateral: un locutor de Google parece haber confundido sitios web con blogs al pedirnos contenido fresco todos los días.)
Enlaces de sitios de calidad de sitios que ya tienen autoridad (de SEO y de calidad).
Artículos de calidad y con contenido no copiado sino escrito unicamente para el propósito de explicar el micro niche.
Ip dedicado,
Y un montón de cosas que hay que hacer pero no se divulga normalmente en un foro gratuito 🙂
A través del foro reina la opinión que tener buen ranking de Google es parecido que estar en el paraíso. Esto es cierto solamente si estas detrás de adsense. La mayoría de las personas utilizando Google son del mundo en desarrollo o viven en un mundo donde conseguir $ no es por el banco. Como ejemplo Apple recibe de cada usuario 46 Dolares por año, Google apenas US$ 10.
Yo pienso que para hacerte un lugar donde ya hay blogs posicionados debes hacer todo casi a la perfección,
una web bien diseñada responsive
artículos diarios de calidad mínimo 500 palabras, de preferencia con infografias, vídeos etc.
social media
seo
un poco de black hat inteligente :encouragement:
Como comentan los compañeros, en primer lugar un buen SEO ON PAGE, de preferencia con la key en el dominio y CONTENIDO de calidad (a mi me viene bien de más de 600 palabras) y posteriormente los enlaces, yo tengo algunas webs en la primera página de google con 0 enlaces creados (tienen algunos creados por los usuarios) pero también depende y mucho de la competencia que tengas.
Yo pienso que para hacerte un lugar donde ya hay blogs posicionados debes hacer todo casi a la perfección,
una web bien diseñada responsive
artículos diarios de calidad mínimo 500 palabras, de preferencia con infografias, vídeos etc.
social media
seo
un poco de black hat inteligente :encouragement:
Pues yo leí que decía meganicho, pero bueno para el tipo de tema que tu dices, hay personas que describen la imagen, ya que los sitios de imágenes y wallpapers casi nunca tienen descripciones, pues con unas 100 palabras ya tienen un poco de ventaja.