¿Cual es la cuenta más antigua que tienen en nternet?

• Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 263618

¿Cual es la cuenta más antigua que tienen en Internet?

La mía es una de DeviantArt que creé hace 20 años.

Última edición por un moderador:
Jajaja creo que la cuenta más vieja de todos viene a ser la que hicieron en Youtube

Yo creo que la mía la perdí por temas de copyright jaja 🙁 ya de ahí juegos, como Gunbound

De foros creo que Taringa pero siempre me creaba una cuenta nueva por qué se me olvidaba la que había hecho anteriormente

Mi primer cuenta de correo la abrí antes en un servicio local de la telefónica oficial que ya no existe como tal, entonces la más vieja es de correo personal (en mi propio servidor) desde 1998.

Tenía una cuenta vieja (quizá la 2da más antigua) en Photo.Net, ese sitio web era buenísimo (old school, old style) y había mucho movimiento de fotógrafos de todo el mundo, aficionados y profesionales. Creció... luego lo rediseñaron y ya no me gustó mucho, dejé de participar. Hace par de años reingresé y lástima, todo cambió tanto... los foros están bastante muertos, y hay usuarios que son dinosaurios amargados... grupos de viejos frustrados que solo hablan entre ellos y deciden ignorar a nuevos usuarios, típico cáncer de foros y no pasan de hablar las mismas viejadas sin chiste. Clásicos viejos sin vida hablando todavía si el lente AMX32F es mejor que el AMX32FF2 y con chistes privados (y malas fotos), me dio mucha nostalgia ver cómo se arruinó.

CREO que la tercera cuenta más antigua es en iStockPhoto (abrieron en el 2000, ahora solo son iStock). Podías comprar fotografías y subir las propias para venta, o ganar créditos cuando la ente descargaba tus fotos dándote chance de bajar imágenes de alta resolución (profesional) gratis a cambio. Todavía tengo la cuenta, pero ya no la uso.

Parece que la de Youtube viene a ser una de la más antiguas que tengo creada en el 2006, unos meses antes de que Google adquiriera la compañia.

Creo que la mia fue por el 2004,
Era de yahoo messenger y hotmail, no recuerdo cual fue primero lo se por que recuerdo que pedia los perfiles de hotmail por yahoo y de ahi a chat privado, onda iba a los cybers para chatear con chicas, o hacer el intento jja, en ese tiempo los chats mega grupales eran lo del momento igual que ares, 2horas por $1arg si no me equiboco

Mi cuenta más vieja data del 99 tenía 9 años. Veía Digimon 1 y la final salía una página animekai y también en forosdz

Cierto el correo de msn. Sin eso no había cuenta de Youtube ni nada

Hay gente que aún utiliza los correos de Yahoo me parece increíble jajajaja, aún se crean correos Yahoo?

Desde que empezaron a sacar las mini laps "acer aspire one", en ese momento no sabia nada, mas lo basico que te "enseñaban" en la escuela: prender, apagar, ejercicios, word, Navegador, Ares, chat hotmail, juegos, enciclopedia, etc.
Desde entonces todo lo he aprendido "experimentando" y ya si tenia duda consultaba algun tutorial

Mi primera cuenta creo que fue un correo de hotmail por el 2006 aprox que aun tengo en uso, y youtube antes de que fuera comprado por google. De pronto tambien taringa pero me banearon de ahi por usar acortadores y nunca volví a ingresar ahi

Cierto el correo de msn. Sin eso no había cuenta de Youtube ni nada

Hay gente que aún utiliza los correos de Yahoo me parece increíble jajajaja, aún se crean correos Yahoo?
Sii, sierto msn recuerdo que fue el inicio de las fotos de perfil, tube la mia hasta el 2017 luego olvide mi contraseña y no me acuerdo si cambie antes de eso la imagen que tenia, una foto que saque con un philips de tapita jja, una calidad pesima, pero de lejos se veia bien jajaja

Parece que también a inicios de los 2000s se usaba el BBS lo que fue la predecesora del Internet de hoy en día, alguien lo llegó a usar?

EL BLOG DE HUMORISTECH SIN CIA. Que es el blog de Humor en Venezuela con más tiempo, al menos hecho por una sola persona. El 14 de septiembre cumple 17 años y aún no he preparado nada.

Mi correo de Hotmail

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.