¿Cual es la diferencia de Canva PRO y Canva Educativo? ¿Cuál es mejor?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues eso, tengo la duda de que diferencia tiene uno u otro Canva
Cuál es mejor y de preferencia saber si ustedes saben cuantos usuarios máximo lo pueden usar
😶‍🌫️ 🔍

Son practicamente igual, con los mismos beneficios y acceso a todas las plantillas! la diferencia es que la edu esta creada para usar de forma gratuita por educadores y sus estudiantes y la otra es una suscripcion de pago recurrente para el resto de los mortales. Espero haber ayudado..🙂🙂

Ademas de lo que comenta Zrop una de las diferencias es que con canva PRO te da opción a un kit de marca en los que puedes colocar el logo y una paleta de colores personalizada para que al momento de diseñar tus publicaciones ya lo tengas todo a la mano. Recuerda que Canva PRO esta enfocada para Profesionales y Marcas por lo cual tienes pequeñas herramientas para este fin, en cambio canva EDU tienes herramientas como clases, compartir tus proyectos con el profesor, conferencias educativa (como videollamadas) y otras herramientas. Cada version de canva (PRO y EDU) bloquean las opciones de la otras version, es decir lo que encuentras en EDU no esta en la version PRO y viceversa. Cualquiera de las dos opciones vale mas la pena que la version GRATIS.

un kit de marca en los que puedes colocar el logo y una paleta de colores personalizada
Esto lo tengo en una cuenta edu que me dieron, será que es especial o ya estan implementando todo en uno?

Esto lo tengo en una cuenta edu que me dieron, será que es especial o ya estan implementando todo en uno?
La version de Docente es la que puedes traer el logo, la version de alumno es mas restringida

A mi parecer un logo no se crea por arte de magia se necesita un estudio a la temática como psicología del color,tipografia teoría de la forma entre muchos elementos..
Así que no recomiendo canva.

Atrás