Cuál es la diferencia de la cuenta de Google Adsense Estados Unidos respecto a otrs?

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto que la gente siempre se interesa por comprar cuentas de Adsense de USA, la mía es verifiqué en Colombia. Pero, por qué la gente prefiere de USA? que beneficios tiene? Si tengo una de USa puedo cobrar con mi banco de mi país local?

depende el país, si son de perú, no más cobras en Perú.
Si es en USA solo cobras en USA y así compañero

depende el país, si son de perú, no más cobras en Perú.
Si es en USA solo cobras en USA y así compañero
Si, pero por qué las de USA son tan demandadas así sea por gente de otros países?

Si, pero por qué las de USA son tan demandadas así sea por gente de otros países?
No son las más demandadas, pueden ser porque tienen algún familiar ahí.
De hecho no yo no encuentro una de Ecuador, y si hay de USA tengo que decirle a un familiar y ya tocaría comprar una de allá, no se si me comprendas lo que trato de decir

Alguna diferencia es q puedes agregar Payoneer como manera de pago en las cuentas de google ads USA.

Es mas que todo los argentinos o Venezolanos actualmente, porque les sale mejor por el tipo de cambio.

es por el pin, el pin tarda en llegar 1 semanas a veces menos, ademas muchos cobran con payoneer, wise, banco de usa. lo que lo ayuda a paliar la inflacion.

No son las más demandadas, pueden ser porque tienen algún familiar ahí.
De hecho no yo no encuentro una de Ecuador, y si hay de USA tengo que decirle a un familiar y ya tocaría comprar una de allá, no se si me comprendas lo que trato de decir
vendo cuentas aqui y las de usa son las mas demandas. luego les sigue las de españa y peru. en este ultimo mes he visto un incremento por cuentas de argentina. hasta de venezuela.

• Me gusta
Reacciones: Joh