Cual es la diferencia entre adobe CS6 student and teacher y adobe CS6 standard

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal Betas.

Pues como no conozco mucho de los programas de Adobe. Me gustaría que por favor me explicaran cual es la diferencia que existen entre Adobe master Collection CS6 student and teacher y Adobe master collection CS6 standard.

Desde luego, veo que existe una gran diferencia en cuanto a precios. Pero en la practica ¿cuales son las principales diferencias?

De antemano gracias por la ayuda..

en que uno es para el alumno y profesor y el otro es para standard xD!!! En realidad no tengo idea supongo que uno será más fácil para enseñar y el otro ya es una versión profesional!

en que uno es para el alumno y profesor y el otro es para standard xD!!! En realidad no tengo idea supongo que uno será más fácil para enseñar y el otro ya es una versión profesional!

Jajaja, bueno tamik creo esa parte si la he entendido compañero :welcoming:

Pero a lo que me refiero, es si los programas son diferentes en el numero de herramienta que se ofrecen o en algún otro aspecto.

Parece que dentro de Adobe CS6 Student and Teacher, hay dos versiones, una estándar y otra extendida.

El software Creative Suite® 6 Design Standard de Adobe® combina las herramientas estándar del sector del diseño profesional para impresión y la publicación digital.
Adobe® CS6 Design Standard Student and Teacher Edition - Apple Store (España)

Photoshop CS6 Extended de Adobe ofrece todas las posibilidades de edición de Photoshop CS6 junto con herramientas de diseño gráfico en 3D y de análisis de imágenes.
Adobe® Photoshop® CS6 Extended Student and Teacher Edition - Apple Store (España)

Echalo un vistazo aver..