Gamonten
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¿De qué país eres? En algunos solo está disponible el retiro por cajeros y realizar compras en establecimientos comerciales.
si solo esta disponible en algunos paises , siempre te enviaran un tarjeta la cual ya con ella ya retiras en cajeros de cualquier pais del mundo
Hola compañeros, gracias por responder.
Soy de Panamá :encouragement: se puede lo de la transferencia bancaria?
para estar mas seguro metete en chat en vivo del soporte y te responden de una
Jaja bueno verdad compañero, gracias. Ojala no sea como Paypal que no se puede
En este enlace web tienes algo de información
Retiro a Cuenta Bancaria – Información General
No estoy seguro si había un listado de países... como te comenta el compañero quizás lo mejor es consultar en soporte. Generalmente cuando aparece ese aviso es que sí está disponible, pero no puedo asegurarlo.
Yo la uso en cajeros y aparte de algunos problemas con algunos cajeros (un par de veces no me entregaron el dinero y a veces dicen que tarjeta inválida), por lo general me ha ido bien.
Gracias por compartir el link, ya lo agrego a favoritos. No estaba seguro si existía o no (lo vi hace mucho tiempo y estaba dudando).
Ah bueno otra cosa, me imagino que se puede pero para confirmar, se puede enviar dinero de mi cuenta Payoneer a otra cuenta Payoneer asi como en Paypal?
Ese servicio en Payoneer se llama C2C (Card 2 Card).
No se le autorizan a todo el mundo, toca cumplir ciertos requisitos por ambas partes (no sé exactamente cuáles, ya que Payoneer tiene cierta tendencia a cambiar sus políticas).
Entonces hasta que te lo habiliten y siempre y cuando la otra persona tenga el servicio activo también.
Te recomiendo que el primer método de pago sea por retiros de cajeros ATM para ello primero debes evaluar si el banco de tu país puede procesar esa tarjeta, en tal caso que NO, debes seleccionar como método de retiro las transferencias.
Cuando lo investigue lo pongo aqui (orita mismo estoy haciendo otras cosas asi que sera un poco luego)
Ya nos contarás cómo te ha ido con todo eso. Y si averiguas algo que puedas compartir pues genial también.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?